Windows 11 mejora la búsqueda, el rendimiento y corrige errores en la última versión

Windows 11 mejora la búsqueda, el rendimiento y corrige errores en la última versión

Acaba de hacerse oficial Windows 11 Insider 22526, una nueva versión que viene con multitud de mejoras y correcciones, entras las que encontramos mejoras en la búsqueda, en el rendimiento general del sistema y demás pequeños detalles importantes que verás ahora.

Se trata de otra compilación del canal de desarrollo, que llega justo después de la Insider 22523 o que significa que está especialmente destinada para probar detalles y demás, luego es posible que muchas de los cambios, mejoras y correcciones que ofrece llegan a la versión estable de Windows 11.

Eso ocurrirá más adelante, así que los usuarios que quieran probar Windows 11 Insider 22526 deben saber que está disponible en el Dev Channel. Si bien no ofrece novedades destacadas, sí que trae mejoras y correcciones atractivas que conviene la pena conocer.

Qué trae Windows 11 Insider 22526

Como las cosas que encontrarás en Windows 11 Insider 22526 son muy variadas y toca varias temáticas, vamos a resumirte todo lo que trae en este listado que verás a continuación:

  1. Soporte para voz de banda ancha al usarse los auriculares AirPods, AirPods Pro o los AirPods Max, lo que teóricamente debería notar en una mejora en la calidad del audio de las llamadas.
  2. Mejoras en la búsqueda del explorador de Windows a nivel de indexación de más cantidad de ubicaciones para sean que más rápidas las búsquedas.
  3. Se corrige un error que bloqueada el explorador de Windows al realizar una búsqueda.
  4. Se mejora la calidad de visualización de ciertos iconos de aplicaciones cuando se tiene una escala de visualización mayor al 100 % al realizar una búsqueda.
  5. Solucionada una incidencia que afectaba a la sección de widgets, que podía quedarse en blanco en alguna ocasión.
  6. Al pulsar la combinación de teclas ALT + TAB en Windows 11 ahora debería aparecer lo que se abre en forma de ventana y no a pantalla completa.

También hay alguna novedad para clientes empresariales de Windows 11, por ejemplo, aquella que activa la característica de seguridad Credential Guard en ordenadores con licencias Enterprise E3 y E5 si se encuentran unidas dentro de la empresa.

Para el usuario normal, Windows 11 Insider 22526 no trae grandes novedades, pero sí que es una versión cuanto menos interesante con la inclusión de distintas mejoras y correcciones. Si estás interesado en ella debes formar parte del programa Insider y dirigirte a configuración/Windows Update y buscar actualizaciones a ver si está disponible. De momento no está disponible su descarga manual, por lo que te dejamos el enlace de descarga de Windows 11 si todavía no has actualizado tu PC.

  1. Descarga Windows 11

descarga

Descarga gratis el códec HEVC para Windows 10/11

  • Ver Comentarios