Google homenajea el juego Wordle con un huevo de pascua

Google homenajea el juego Wordle con un huevo de pascua

El éxito de Wordle parece indiscutible y hasta el mismo Google quiere homenajear a este popular juego a través de un huevo de pascua que está disponible desde ya mismo cada vez que buscas una determinada palabra en el buscador como podrás comprobar a continuación.

La sencillez es una de las claves por las que se ha vuelto un éxito viral, a pesar de que es un juego web y no existen aplicaciones oficiales de Wordle para jugarlo en el móvil a pesar de que en las tiendas de apps hay varias posibilidades. Lo que sí hay es una versión de Wordle en español.

Es un juego adictivo que ha ganado mucha popularidad en muy poco tiempo, su mecánica es muy sencilla, tienes que adivinar la palabra correcta y para eso no tienes ninguna pista, sino que solamente te puedes ir guiando por las vocales y consonantes que vayas poniendo.

En función de si están bien colocadas o no, podrás ir viendo si vas por buen camino o no, tienes pocos intentos para conseguirlo, si los superas tendrás que esperar al día siguiente. Es un juego gratuito que ahora Google quiere darle su pequeño hueco en su propio buscador.

A partir de ahora cuando busques la palabra “Wordle” en el buscador verás que el icono del logo de Google que aparece en la parte superior izquierda cambia y aparece una imagen en movimiento imitando el juego de Wordle con la aparición de distintas palabras.

Imagen - Wordle: Google homenajea el juego con un huevo de pascua

Llegado un momento aparecerá la palabra “Google” en color verde, que el buscador marcará como correcta. Si lo pulsas volverás a la página de inicio, no hay nadas más que eso, si quieres jugar tienes que entrar en la página web oficial en su versión en inglés (la original) o español.

Este huevo de pascua está disponible si accedes desde cualquier navegador en el ordenador, o también en cualquier móvil, siempre y cuando abras directamente el buscador Google y escribas la palabra Wordle, en este caso, lo verás en la parte de arriba.

  • Ver Comentarios