Xiaomi Mi 10T: todo lo que sabemos

Xiaomi Mi 10T: todo lo que sabemos

Estamos a punto de conocer al Xiaomi Mi 10T que a su vez viene acompañado de dos modelos más. Es decir, tenemos el Xiaomi Mi 10T, y después al Xiaomi Mi 10T Pro y muy posiblemente al Xiaomi Mi 10T Lite.

Se sabe, casi al 100%, que los dos primeros modelos traen conexión 5G. Aparte, se saben ciertas características técnicas, así como la fecha oficial de presentación y el precio aproximado.

Entrando en faena, la presentación oficial de la serie Mi 10T de Xiaomi es el miércoles 30 de septiembre a las 14:00 hora española, pero lo curioso del asunto es que, a día de hoy, ya sabemos todas las especificaciones de cada terminal, menos del modelo Lite que, como decimos, es la gran incógnita.

El modelo Lite, es una versión recortada y más económica. Una estrategia que usan muchas marcas desde hace ya varios años.

Xiaomi Mi 10T Pro

El gama alta de la serie Mi 10T y que viene bien cargado y completo, pero lo importante no es solo eso, sino su precio.

Imagen - Xiaomi Mi 10T: todo lo que sabemos

Tendremos, supuestamente, una pantalla con tecnología IPS de 6,67 pulgadas y una resolución FHD+, además de 144 Hz de tasa de refresco. Con respecto al procesador vemos un Snapdragon 865, 8 GB de RAM, y dos versiones de ROM, batería de 5.000 mAh, conexión 5G y lector de huellas en el lateral compartido con el botón de encendido y apagado.

El módulo de cámaras trasero del Xiaomi Mi 10T Pro es algo que no va a gustar mucho. Tenemos un diseño rectangular que acoge 4 cámaras y un flash LED. El sensor principal se cree que será de 104 MP y después habrá un gran angular, un sensor para el desenfoque y un teleobjetivo. La cámara de selfie será de 20 MP y está incrustada en la pantalla.

El precio de este terminal todo pantalla ronda los 700 €, pero de su disponibilidad no sabremos nada hasta su presentación oficial a finales de septiembre.

Xiaomi Mi 10T

El mediano de la familia llega pisando fuerte y no es para menos ya que comparte ciertas características con el modelo que hemos descrito en párrafos anteriores.

Imagen - Xiaomi Mi 10T: todo lo que sabemos

El Xiaomi Mi 10T trae una pantalla IPS de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y 144 Hz de tasa de refresco, Snapdragon 865, 6 Gb de RAM, y dos versiones de ROM, batería de 5.000 mAh, conexión 5G y lector de huellas en el lateral ya que comparte ubicación con el botón de bloqueo.

El mismo módulo de cámara que el modelo Pro, pero con un sensor principal de 64 MP acompañado de otros 3 sensores y una cámara de selfie incrustada en pantalla.

El precio ronda los 600 € y de la disponibilidad no sabemos nada de momento, así que toca seguir esperando hasta el día 30 de septiembre de 2020 que es su presentación oficial.

Del Xiaomi Mi 10T Lite no se sabe nada, más allá de que será una versión básica del móvil que hemos descrito en el apartado anterior, pero es muy probable que traiga conexión 5G, buena batería, una pantalla grande y unas cámaras bastante decentes.

También se puede intuir que tendrá un precio muy ajustado, pero es difícil determinar si está por debajo de los 250 € o no.

  • Ver Comentarios