Este móvil de Xiaomi se convierte en un exitazo en 5 minutos

Este móvil de Xiaomi se convierte en un exitazo en 5 minutos

El nuevo Xiaomi Civi es ahora el móvil que recauda millones en 5 minutos. Tras su lanzamiento, el nuevo teléfono que inaugura una serie dentro del enorme paraguas de Xiaomi llegó al mercado para cubrir las exigencias de un segmento, con un diseño elegante, configuración robusta y cámara de alta calidad por menos de 400 euros, una combinación que dio como resultado ventas millonarias en el tiempo más corto posible.

El propio gerente de producto de la marca, Lao Cici Wei, informó de manera oficial que el Xiaomi Civi logró recaudar, en los primeros cinco minutos de disponibilidad, 200 millones de yuanes, casi 27 millones de euros con una venta récord en el segmento.

Xiaomi lo vuelve a hacer con el Xiaomi Civi

Imagen - Xiaomi Civi, el móvil que recauda millones en 5 minutos

No es la primera vez que algo así sucede con un teléfono de Xiaomi, basta con recordar cuando el Redmi K40 Gaming Edition colocó 100 mil unidades en un minuto, luego de anunciar su disponibilidad, también está el ejemplo del Xiaomi Mi 11 Ultra que recaudó 1.200 millones de yuanes (más de 160 millones de euros) en un minuto, luego de su lanzamiento.

Sin embargo, es un éxito que puede parecer una gran hazaña para occidente, pero que no quiere decir que sea un el súper ventas de China en este momento, algo que tampoco podremos comprobar de este lado del mundo debido a que es un teléfono que se quedará dentro del continente asiático, una noticia que ha sido confirmada por Xiaomi en la que ya aseguran que el móvil no verá la luz del mercado global.

La razón de esta decisión debe estar justificada en la próxima llegada del Xiaomi 12, un teléfono esperado, pero del que poco se sabe hasta ahora, aunque se habla de un rediseño total, procesador Snapdragon 888 y pantalla de 6,5 pulgadas con refresco de 120 Hz ajustable.

Vía: Bullfrag

  • Ver Comentarios