Este móvil de Xiaomi es el sucesor del que fue un exitazo en sus primeros 5 minutos

Este móvil de Xiaomi es el sucesor del que fue un exitazo en sus primeros 5 minutos

En el pasado 2021, Xiaomi lanzó al mercado uno de los móviles con más éxito de todos, hablamos de Xiaomi Civi, un terminal que conquistó a los usuarios, pues bien, el nuevo Xiaomi Civi 2 ha sido filtrado y este móvil top puede que llegue muy pronto.

Estamos seguros de que el sucesor del móvil que en sus primeros 5 minutos tuvo tanto éxito que este será igual. El nuevo Xiaomi Civi 2 llegará con muchas mejoras, una de ellas y la más significativa es la certificación CMIIT, una certificación proporcionada por el Ministerio de Industria y de la Información de China. Esto significa que será lanzado muy pronto y podremos verlo en el mercado asiático.

6 móviles Xiaomi con mejor cámara en 2022

Xiaomi Civi 2, próximo rey de la gama media

Imagen - Xiaomi Civi 2 filtrado: llegará pronto este móvil top

El próximo Xiaomi Civi 2 llegará con muchos aspectos mejorados, el primero de ellos será su conectividad 5G proporcionada por el procesador Snapdragon 7 Gen 1. Recordemos que el Xiaomi Civi 1 cuenta con el Snapdragon 778G y el Xiaomi Civi 1S (versión actual del Xiaomi Civi) cuenta con un Snapdragon 778G+.

La pantalla del Xiaomi Civi 2 llegará con un panel OLED y una tasa de refresco de 120 Hz, a esto se le sumará resolución FHD+ y Dolby Vision. Al igual que los anteriores Civi, el Xiaomi Civi 2 puede que llegue con un panel AMOLED curvo y puede que con lector de huellas bajo pantalla.

No tenemos muchos más detalles del resto del hardware del Xiaomi Civi 2, de lo que si estamos seguros es que llegará con la última versión de Android 12 bajo la capa de personalización MIUI.

Tampoco tenemos datos sobre el apartado fotográfico, pero recordemos las especificaciones de las cámaras del Xiaomi Civi 1S, una cámara triple con un sensor principal de 64 MP a cargo de Sony, un sensor IMX355 de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. La cámara selfie cuenta con un sensor de 32 MP Sony IMX616.

Tras ver estos sensores estamos seguros de que el nuevo Xiaomi Civi 2 llegue con algunos de ellos mejorados, incluso podríamos llegar a tener el mismo sensor que monta el Honor 70 en su cámara principal. Tan solo queda esperar para su lanzamiento oficial.

9 mejores móviles Xiaomi Redmi para jugar en 2022

  • Ver Comentarios