Xiaomi Mi 11 ya está en Amazon con 100 euros de regalo

Xiaomi Mi 11 ya está en Amazon con 100 euros de regalo

Ya es posible comprar el Xiaomi Mi 11 en Amazon España, y el fabricante chino ha preparado una serie de promociones para el lanzamiento, incluyendo 100 euros de descuento directo. Es decir, nos harán la rebaja directamente al meter el producto en la cesta de la compra.

Po lo tanto, el Xiaomi Mi 11 de 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento nos saldrá por solo 649,99 €, en lugar del precio oficial de 749,99 euros. El smartphone estará a la venta desde el 25 de febrero de 2021, pero ya se puede comprar en preventa, disponible solo en color negro.

Ya hemos presentado el Xiaomi Mi 11, la apuesta de la marca en la gama alta, que ofrece una ficha técnica muy completa, incluyendo procesador Qualcomm Snapdragon 888 y una triple cámara con sensor principal de 108 MP.

Imagen - Xiaomi Mi 11 ya está en Amazon con 100 euros de regalo

Dada la competitividad del mercado, Xiaomi ha preparado una promoción de lanzamiento agresiva, que además del descuento nos regala el purificador de aire Mi Air Purifier 3H, con un coste normal de 199 euros. En este caso, no nos los mandan directamente por Amazon, deberemos solicitarlo posteriormente en una web específica para la promoción.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 11 (Amazon)

Estas ofertas estarán disponibles hasta el 31 de marzo de 2021, así que no se limitan solo al período de reserva. Como es habitual en la tienda online, es posible aprovechar los gastos de envío gratis de Amazon, para recibir el móvil lo antes posible.

Recordemos que, adicionalmente a la garantía legal, Xiaomi nos ofrece 1 año gratis de reparación de la pantalla. Es decir, si se nos cae el Mi 11 y se rompe la pantalla durante el primer año, tendremos derecho a una reparación sin coste.

Imagen - Xiaomi Mi 11 ya está en Amazon con 100 euros de regalo

El anterior Mi 10 fue criticado por su elevado precio, y parece que Xiaomi ha modificado su estrategia. El Mi 11 no es barato, pero si pensamos en sus grandes especificaciones, el descuento de 100 euros, el seguro de pantalla y el regalo del purificador de aire, la propuesta es muy agresiva.

El precio de 649,99 euros y el resto de promociones hacen destacar al Mi 11, que recordemos que en España se vende con cargador rápido incluido, al contrario que modelos de gama premium como el iPhone 12 o el Samsung Galaxy S21 Ultra.

Desde luego, la oferta de lanzamiento del Xiaomi Mi 11 en Amazon es interesante, no solo por su precio más barato, también por el resto de extras. Eso sí, recordemos que el Xiaomi Mi 11 Ultra no tardará demasiado en anunciarse, y tal vez prefiramos este modelo más avanzado.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 11 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios