Xiaomi Mi Note 11, ¿habrá sucesor del Note 10?

Xiaomi Mi Note 11, ¿habrá sucesor del Note 10?

El Xiaomi Mi Note 11 podría llegar en 2021. Por ahora la firma asiática ha anunciado un robusto Xiaomi Mi 11 que se asemeja mucho a lo que se espera para el nuevo Samsung Galaxy S21, como un procesador de 5 nanómetros, mucha batería, gran pantalla y cámara de muy alto nivel.

El conjunto de cámaras incorporado en el nuevo Xiaomi Mi 11 es el mismo añadido al ya conocido Mi Note 10 y posiblemente es la cámara que llegue a su sucesor en el 2021 de cumplirse estos rumores que circulan en las redes sociales.

Así como Xiaomi ya cumplió su promesa de sacar de la caja el cargador en su nuevo móvil, siguiendo los pasos de la manzana mordida con su iPhone 12 sin cargador, junto con el gigante surcoreano, seguramente sucederá con el próximo gran gama alta en el primer trimestre del año.

Características filtradas del Xiaomi Mi Note 11

Imagen - Xiaomi Mi Note 11, ¿habrá sucesor del Note 10?

Por ahora nada está confirmado, sin embargo hay algunos aspectos que ya se conocen del posible Xiaomi Mi Note 11, como por ejemplo, el nombre y es que es casi un hecho que así se llamará.

Comenzamos por la pantalla, que tal parece sería un panel QHD+ de 6,7 pulgadas y además incorporaría un sensor de huella bajo la pantalla, tal como se espera para el Samsung Galaxy S21.

La batería tendría una capacidad de 6.000 mAh, una cantidad enorme que incluso supera los límites establecidos para los dispositivos móviles, tendríamos que esperar si esta versión sale del continente asiático.

En cuanto al procesador, posiblemente se incorpore el mismo chip Snapdragon 888 de 5 nanómetros y ocho núcleos, con 2,9 GHz de velocidad reloj y estaría acompañado con 8 o 12 GB de memoria RAM. El almacenamiento podría variar entre 256 GB y 512 GB de capacidad sin poder ser ampliada.

Tal como señalamos al comienzo, podríamos ver un conjunto de cuatro cámaras, encabezadas por un sensor de 108 megapíxeles y además este sería un dispositivo con certificación IP67 que podría soportar salpicaduras y polvo.

En cuanto al precio, podría ser que el Xiaomi Mi Note 11 llegue a España y al mercado europeo por unos 700 euros como precio base.

  • Ver Comentarios