Xiaomi Mi Note 10 Lite ya está disponible en España: cuádruple cámara y gran batería

Xiaomi Mi Note 10 Lite ya está disponible en España: cuádruple cámara y gran batería

Pronto estará disponible para comprar en España el Xiaomi Mi Note 10 Lite, un terminal que ofrece una configuración de cuádruple cámara y una batería de gran capacidad que alcanza los 5.260 mAh, aunque ofrece otra serie de características atractivas que te detallaremos a continuación.

Aunque la llegada se ha anunciado durante el día de hoy, no será hasta el próximo 18 de mayo cuando cualquier usuario puede dirigirse a la tienda oficial online, las distintas Mi Stores repartidas por España u otras tiendas online para comprar el Xiaomi Mi Note 10 Lite.

Dependiendo de la versión escogida, ya que habrá dos, la de 6 GB/64 GB y la de 6 GB/128 GB te costará más o menos y podrás incluso hacerte con unos auriculares marca de la casa totalmente gratis. Esto te lo explicamos luego, vamos ahora a recordarte las características técnicas del Xiaomi Mi Note 10 Lite:

Pantalla 6,47 pulgadas AMOLED con resolución FHD+ de 2.340 × 1.080 píxeles y HDR10.
Procesador Qualcomm Snapdragon 730G de 8 núcleos.
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 64 y 128 GB.
Cámara trasera 64 MP + 8 MP + 5 MP + 2 MP.
Cámara delantera 32 MP.
Conectividad 4G dual SIM, WiFi, Bluetooth, NFC, etc.
Puertos y sensores USB-C, jack de 3,5 mm y sensor de huellas en pantalla.
Batería 5.260 mAh con carga rápida a 30 W.
Sistema operativo Android 10.

Xiaomi Mi Note 10 Lite, precio y disponibilidad

Para comprar el Xiaomi Mi Note 10 Lite con la configuración de 6 GB de RAM y 64 GB de espacio, tendrás que esperar al 18 de mayo para poder adquirirlo en Amazon, las Mi Stores y en la web oficial. El precio será de 369 €, aunque solo ese día podrás adquirirlo por 349 €.

No obstante, la versión más avanzada, concretamente la de 6 GB/128 GB, desde mañana 15 y hasta el 21, pasará a fase de preventa y estará disponible con promoción (auriculares Mi True Wireless Earbuds Basic de regalo) en las Mi Stores, Phone House, El Corte Inglés y Carrefour.

Si estas tiendas no te gustan, puedes esperar también al 18 de mayo para aprovechar esta promoción y comprar el teléfono en otras tiendas. Ese día, el Xiaomi Mi Note 10 Lite con los auriculares sin coste estará en preventa en Fnac, Worten y PcComponentes, mientras que el 19 de mayo también lo estará en MediaMarkt. En todos los casos el precio será de 399 €.

A partir del 22 de mayo, incluyendo ese día, podrás comprar este Xiaomi Mi Note 10 Lite (6 GB/128 GB), pero no te beneficiarás del obsequio de los auriculares. En esta jornada se incluye la posibilidad de comprar dicha configuración del Xiaomi Mi Note 10 Lite en todas las tiendas.

  • Ver Comentarios