¿Tienes este móvil de Xiaomi? Pues Xiaomi te pagaría más de 260 euros

¿Tienes este móvil de Xiaomi? Pues Xiaomi te pagaría más de 260 euros

Atento porque Xiaomi te pagará dinero si tienes el Xiaomi Mi 1, un teléfono que ya tiene unos cuantos años y por el que la compañía estaría dispuesta a pagarte más de 260 €, una decisión cuanto menos sorprendente, pero que tiene su explicación según lo que vimos en el evento.

Parece que Xiaomi quiere tirar la casa por la ventana y pagar a cada comprador del Xiaomi Mi 1 que se presentó allá por el 2011. Se vendieron algo más de 184.000 unidades de ese dispositivo y la compañía pretende reembolsarles el dinero que les costó a los compradores.

Es una forma de celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de dicho teléfono. Esta campaña también ha surgido como necesidad de agradecimiento de Xiaomi a sus usuarios que han convertido a la marca en la segunda más grande en todo el mundo en poco tiempo según conocimos en el evento donde presentaron el Xiaomi Mi Mix 4, la Mi Pad 5 y otros dispositivos.

Vale para gastar en tienda online

Lo que realmente hará Xiaomi con todos esos compradores del Xiaomi Mi 1 es entregarle un vale que podrán reembolsar en la tienda online en cualquier tipo de producto por importe de 265 € aproximadamente, así que la compañía se gastará un buen pico en pagar esa cantidad.

Si cumple con lo dicho, tendrá que desembolsar alrededor de 50 millones de euros si realmente tiene intención de pagar las más de 184.000 unidades que se vendieron, aunque probablemente no lleguen a esa cantidad porque seguramente pocos usuarios ya tengan dicho dispositivo.

Y para los que se estén preguntando como era ese teléfono, te vamos a contar un poco. El Xiaomi Mi 11 era un smartphone con pantalla de 4 pulgadas y resolución de 854 x 480 píxeles, equipaba un procesador Qualcomm Snapdragon S3 MSM8260 y tenía un 1 GB de RAM y 4 GB de espacio.

Lo cierto es que era un teléfono pequeño y poco potente, pero estamos hablando del 2011 y casi era el comienzo de la era de los smartphones, aunque a España nunca llegó oficialmente, sino que había que comprarlo en tiendas online chinas porque Xiaomi llegó mucho después.

Suponemos que también esta promoción estará disponible para usuarios españoles, pero de momento no hay más información al respecto, lo que sí debes tener en cuenta es que, si finalmente es así, tendrás que recordar donde pusiste el Xiaomi Mi 1 para que te lo paguen.

Vía: Gizmochina

  • Ver Comentarios