Xiaomi Redmi K40, así será el próximo móvil barato con el Snapdragon 888

Xiaomi Redmi K40, así será el próximo móvil barato con el Snapdragon 888

Xiaomi ha comenzado este 2021 siendo una de las marcas más activas en la presentación de novedades. La última primicia que ha llegado hasta nosotros es que en los próximos meses sacará al mercado el Xiaomi Redmi K40, un móvil barato que incorporará el potente procesador Snapdragon 888. Te mostramos las especificaciones que conocemos hasta el momento.

Hace unos días conocíamos, por ejemplo, los primeros detalles del Xiaomi Redmi Note 9T, un móvil de gama media que apuesta por el 5G y con chip MediaTek. El Redmi K40 ajusta aún más su precio ofreciéndonos unas características muy interesantes por un desembolso menor.

Probablemente, la característica más destacada de este móvil barato de Xiaomi es que cuenta con el mejor procesador de los que podemos encontrar para Android, un Snapdragon 888, que promete convertir el dispositivo en el más potente de entre los móviles baratos del mercado.

Xiaomi Mi 11 Lite filtrado: detalles

Un precio ajustado

Aún nos falta casi todo por conocer del Xiaomi Redmi K40, pero hemos de reconocer que los pocos detalles que tenemos hasta el momento lo convierten en un dispositivo muy apetecible.

Empezamos por uno de los aspectos más importantes a la hora de adquirir un nuevo móvil: su precio. En concreto, saldrá al mercado chino por 2.999 yuanes, lo que se traduciría en aproximadamente 380 euros, un precio muy competitivo para un dispositivo que cuenta con un procesador Snapdragon 888.

Ha sido Lu Weibing, Director General de Redmi, quien ha dado a conocer en la red social china Weibo algunos detalles sobre el Redmi K40. Además del potente procesador, hemos podido saber que contará con una batería de 4.000mAh. Del mismo modo, afirma que cuenta con una pantalla Premium sin curvas, al contrario de lo que nos encontramos en el Xiaomi Mi 11, cuya pantalla sí es curvada.

Estos son los únicos datos que nos han ofrecido del nuevo móvil. Todo lo demás son especulaciones. Eso sí, pronto sabremos más sobre el K40, ya que el mismo Weibing, ha asegurado que el dispositivo será presentado en algún momento del próximo mes.

Os iremos dando a conocer las próximas filtraciones que, seguro, irán apareciendo en los próximos días. De momento, eso sí, las expectativas parecen estar muy altas con el Xiaomi Redmi K40 y estas vienen sustentadas por su precio bajo y su potente procesador Snapdragon 888.

Xiaomi Mi 10i 5G: especificaciones

Sobre el autor
LinkedIn

Periodista. Nada me gusta más que contar historias y a eso me he dedicado en diferentes editoriales como Planeta o el Grupo Godó. Cada día, los avances tecnológicos me dejan con la boca abierta. Intento entenderlos para luego explicarlos en El Grupo Informático.

Ver Comentarios