Xiaomi Redmi 7A llega a España: desbloqueo facial y batería de 4.000 mAh desde 99 euros

Xiaomi Redmi 7A llega a España: desbloqueo facial y batería de 4.000 mAh desde 99 euros

Redmi iba a ser la marca secundaria de Xiaomi, pero lejos de actuar por su cuenta, siguen yendo de la mano y ahora presentan en España el Xiaomi Redmi 7A. Un smartphone que cuenta con desbloqueo facial y una batería de 4.000 mAh.

Lo más sorprendente del nuevo miembro de la familia de smartphones de Xiaomi es el precio de este Redmi y es que está disponible desde 99 euros.

Ya os contamos todos y cada uno de los detalles del Redmi 7A cuando fue presentado de forma oficial, pero nunca viene mal refrescar algunas de sus especificaciones técnicas como, por ejemplo, un procesador Snapdragon 439 a 1.95 GHz, una cámara trasera de 12 MP, pantalla full vision LCD IPS de 5,45 pulgadas en formato de 18:9 y una resolución de HD+, 2 GB de RAM, doble SIM, jack de auriculares, etc.

Como ves, un gama baja bastante completo y a un precio que difícilmente puede mejorarse, pero con una ausencia clara, aunque previsible siendo un gama entrada. El Xiaomi Redmi 7A no dispone de lector de huellas.

Xiaomi Redmi 7A, precio y disponibilidad en España

Imagen - Xiaomi Redmi 7A llega a España: desbloqueo facial y batería de 4.000 mAh desde 99 euros

Este móvil llega a España de forma oficial hoy mismo y aterriza en Movistar en Azul Mate y Negro Mate por 99 euros en la combinación de 2 GB de RAM y 16 GB de ROM.

Por otro lado, está la versión de 2 GB de RAM y 32 GB de ROM que estará disponible próximamente a un precio de 119 euros, y los colores disponibles son: Negro Mate, Azul Gema y Rojo Gema.

Compra: Xiaomi Redmi 7A 2 GB + 16 GB (Amazon)

Si no eres muy asiduo a comprar móviles por Internet, seguro que cerca de donde vives hay una Mi Store autorizada, teniendo en cuenta que Xiaomi ya dispone de casi medio centenar de tiendas dentro de nuestras fronteras.

Pero sea como fuere, el Xiaomi Redmi 7A ya ha llegado a España y puedes conseguir un móvil con desbloqueo facial y batería de 4.000 mAh, a un precio casi imbatible, ya que está disponible desde 99 euros.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios