Xiaomi Redmi Note 10 traería procesador MediaTek y conectividad 5G

Xiaomi Redmi Note 10 traería procesador MediaTek y conectividad 5G

Cuando apenas conocemos el Redmi Note 9, ya surgen los primeros datos sobre el Xiaomi Redmi Note 10 y es que al parecer podría equipar nuevamente un procesador MediaTek y también tener, entre otros detalles que te daremos a conocer a continuación, conectividad 5G.

Ya hemos visto que este procesador empieza a cobrar protagonismo entre la gama Redmi de Xiaomi y parece que seguirían esa senda con futuros terminales, pero para incluirlo solamente en algunos modelos, por lo que seguiría apostando por Qualcomm en otros casos.

El benchmark filtrado desvela que el Redmi Note 10 tendría el chip MediaTek 820 5G, lo que equivaldría a que dicho móvil trajese 5G de serie para que estuviese preparado para unas redes que en España todavía están poco implantadas ya que están disponibles en pocas zonas.

Asimismo, otro detalle sorprendente son los 8 GB de memoria RAM que tendría este Redmi Note 10, así que parece que potencia no le faltará, lo que nos daría una idea de que algún modelo superior “Pro” podría incluso tener algo más de memoria u optar por un mejor procesador.

Por tanto, el Redmi Note 10 sería un teléfono de gama alta, así que el resto de las especificaciones técnicas deberían acompañar. Aunque no hay datos confirmados, probablemente el almacenamiento mínimo podría ser de 64 GB o incluso 128 GB.

En cualquier caso, esta podría ser la configuración más potente y se podría elegir versiones menos avanzadas. Es de esperar un buen sistema fotográfico, una batería de gran capacidad y un diseño que no debería variar demasiado con respecto a sus antecesores, así que en este aspecto concreto no habría sorpresas.

En cuanto a precio y fechas todavía no hay nada confirmado, pero estaríamos hablando de que el Xiaomi Redmi Note 10, al menos esta versión de 8 GB de RAM con procesador MediaTek, tendría un precio elevado y seguramente otras configuraciones, si las hay, serían más baratas.

MIUI 12 llega a estos dispositivos Xiaomi, Redmi y Poco

Vía: Mysmartprice

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios