Xiaomi Mi True Wireless Earphones, la alternativa a los AirPods llega a España

Xiaomi Mi True Wireless Earphones, la alternativa a los AirPods llega a España

Los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi han aterrizado en España y van a plantar cara a los AirPods de Apple. Los Mi True Wireless Earphones llevan por bandera un eslogan que dice: "Sin cables, sin límites". Y ahora vamos a contarte todo lo que sabemos de ellos.

Xiaomi ha hecho una gran presentación en la que hemos visto desde la nueva Mi Band 4, hasta el esperado Mi 9T, además, ayer salió a la luz el nuevo smartwatch de la compañía, el Amazfit Verge 2.

Pero dejando a un lado eso, vamos a centrarnos en los Mi True Wireless Earphones que llegarán al mercado el 13 de junio a un precio más que ajustado para competir con el resto de los auriculares inalámbricos.

El diseño es muy similar a los AirPods de Apple, de hecho, tenemos un artículo con varios modelos que se asemejan al de la compañía de la manzana.

Sonido y diseño por bandera en los Mi True Wireless Earphones

Imagen - Xiaomi Mi True Wireless Earphones, la alternativa a los AirPods llega a España

Cuando se habla de auriculares, hay dos premisas que no deben faltar, una es el diseño y la otra es la calidad del sonido. Xiaomi ha apostado por ambas características y nos ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos.

El sonido cuenta con calidad HD y son compatibles con códec AAC. Traducido al español, hace referencia a una técnica que no mezcla las voces con los instrumentos, de esta forma, ofrece un sonido de máxima calidad.

Siguiendo con el sonido, Xiaomi ha sido capaz de crear unos auriculares con amplio espectro y una frecuencia equilibrada con un imán de neodimio de 7 mm, más los altavoces.

El control de los auriculares es táctil e intuitivo, como viene siendo habitual en este tipo de auriculares inalámbricos.

Con los Mi True Wireless Earphones de Xiaomi, bastará con emparejar móvil y auriculares una vez, para que en el resto de las sesiones se conecten automáticamente.

Estos auriculares disponen de estuche de carga y la batería tarda 1 hora en completarse al 100% y después nos da hasta 10 horas de reproducción musical.

Para poner en pausa el sonido, basta con quitarte un auricular. Pero, si ese auricular se devuelve a la oreja, tuya o de algún amigo, la reproducción continúa sin más. Lo normal en los auriculares inalámbricos, es que ambos deben estar conectados con cierta distancia y no se permite el compartir auricular. Pero Xiaomi ha roto las reglas con su Mi True Wireless Earphones.

Cada auricular pesa 5,8 gramos, disponen de un diseño ergonómico y las almohadillas son de goma y ayudan a aislar del sonido exterior.

Algo importante cuando se trata de auriculares inalámbricos es la resistencia al agua, ya que muchos usuarios lo usan para hacer deporte. En este caso los Mi True Wireless Earphones cuentan con el certificado IPX4, lo que los protege contra el sudor.

Los auriculares inalámbricos de Xiaomi son compatibles con iOS y Android, y se conectan a móviles y ordenadores a través del Bluetooh.

Mi True Wireless Earphones, precio y disponibilidad

Imagen - Xiaomi Mi True Wireless Earphones, la alternativa a los AirPods llega a España

En cuanto a la disponibilidad, ya la hemos adelantado hace unos cuantos párrafos, y es que estarán disponibles para comprar a partir del 13 de junio de 2019.

Por otro lado, tenemos el precio y los colores. Los auriculares Mi True Wireless Earphones de Xiaomi se venden en blanco o negro con estuche incluido por 79,99 €.

Xiaomi hoy ha presentado varios dispositivos nuevos que se unen a su gran familia, y entre todos ellos que ya los hemos nombrado al principio, llegan los nuevos Mi True Wireless Earphones. Un buen precio y un diseño que no cambia mucho de su generación anterior.

  • Ver Comentarios