Mi 11 Ultra es oficial: un móvil "desmesurado" en la gama super alta de Xiaomi

Mi 11 Ultra es oficial: un móvil "desmesurado" en la gama super alta de Xiaomi

Xiaomi no deja de sorprender con sus nuevos dispositivos. La marca china parece que siempre va un paso más allá y eso es lo que ha demostrado con la reciente presentación de un móvil “desmesurado”, que va más allá de la gama alta y que destaca por la extraordinaria calidad de sus imágenes: el Xiaomi Mi 11 Ultra.

Este smartphone ha sido presentado en el transcurso de un evento en el que la marca china ha dado también a conocer otros productos sorprendentes como la Xiaomi Mi Band 6, o el esperadísimo Xiaomi Mi 11 Pro.

Llevamos ya meses leyendo rumores sobre la posible segunda pantalla en un móvil de Xiaomi. Pues parece ser que el smartphone afortunado es el Xiaomi Mi 11 Ultra, que incorporará esta segunda pantalla en el módulo trasero de cámaras fotográficas.

Como una cámara profesional

Y es que nos encontramos ante uno de los móviles más avanzados en el mercado y que ha conseguido llevar hasta otra dimensión la toma de imágenes en el mundo de los smartphones, prácticamente como si anduviéramos con un estudio de fotografía en nuestro bolsillo.

Imagen - Xiaomi Mi 11 Ultra: ficha técnica y precio

Precisamente el módulo de cámara es la que domina el móvil y determina incluso su diseño. No en vano, y según afirman desde Xiaomi todas las cámaras del smartphone podrían ser cámaras principales.

En concreto cuenta con un sensor principal Samsung GN2 de 50 megapíxeles, un ultra gran angular y un teleobjetivo. Cada uno de ellas, lo que es muy sorprendente, tiene capacidad de grabar vídeos en 8K.

Y es que todo en el Mi 11 Ultra está hecho para conseguir unas imágenes espectaculares, a un nivel pocas veces visto en tecnología móvil. El teleobjetivo llegará nada menos que hasta los 120 aumentos.

También se ha desarrollado la función de multicámara, que permite poner en funcionamiento todas las cámaras o seleccionar alguna en especial.

Existe también otra función que permite conectar dos Mi 11 Ultra al mismo tiempo, lo que consigue generar un efecto en los vídeos totalmente profesional.

Imagen - Xiaomi Mi 11 Ultra: ficha técnica y precio

Según las pruebas que han presentado desde Xiaomi aseguran que todos los datos indican que se trata del teléfono móvil que ofrece mejores imágenes del mercado. Para demostrarlo, incluso, han comparado las cámaras del Mi 11 Ultra con una cámara profesional, como la Sony RX100 M7, y el resultado es que llega a ser superior a la cámara de Sony.

Sin duda la segunda pantalla es uno de los aspectos que más interés ha despertado ha sido la pantalla complementaria, que es perfecta para hacernos los selfies con las cámaras principales del móvil. Con ello conseguiremos tomar selfies profesionales, algo único en el mercado.

Respecto a la autonomía contamos con una batería de 5.000 mAh y una pantalla pantalla AMOLED 2K que cuenta con el sistema Dolby Vision.

Imagen - Xiaomi Mi 11 Ultra: ficha técnica y precio

Precio y disponibilidad

Por ahora, solo conocemos el precio de una versión del Mi 11 Ultra para España. El modelo de 12 GB + 256 GB costará 1.119 euros, y no sabemos si recibiremos otras variantes de memoria RAM y almacenamiento.

Está claro que el Xiaomi Mi 11 Ultra se va a convertir en una referencia dentro de los móviles que están por encima de la alta gama. Y en ello tendrá mucho que el hecho de ser uno de los modelos que cuentan con un nivel fotográfico más extraordinario.

  • Ver Comentarios