Xiaomi Mi Watch 2 filtrado: la renovación de un smartwatch top

Xiaomi Mi Watch 2 filtrado: la renovación de un smartwatch top

El smartwatch Xiaomi Mi Watch 2 se ha filtrado y conocimos todos los detalles. Este nuevo reloj inteligente de la firma china no fue anunciado junto al Mi Mix 4 como se había dado entender entre los rumores, pero lo que sí podría suceder es que este nuevo accesorio llegaría junto al teléfono gaming Black Shark 5 en pocos meses.

Aunque se ha tardado en aparecer en escena, considerando que su antecesor fue anunciado a finales de 2019, lo cierto es que parece que Xiaomi tiene intenciones de mantener algunos aspectos dando espíritu de línea en este reloj, comenzando por el hecho de que utilizarán Wear OS como sistema operativo, nuevamente.

Características del Xiaomi Mi Watch 2

Imagen - Xiaomi Mi Watch 2 filtrado: todos los detalles

Entre los principales detalles filtrados sobre el nuevo smartwatch de Xiaomi, se encuentra su rendimiento y es que tal parece que el Xiaomi Mi Watch 2 llegaría al mercado con un procesador Snapdragon Wear 5100 de Qualcomm, que actualmente está diseñado para el uso en dispositivos portátiles, lo que le convierte en un accesorio bastante robusto.

Otro de los detalles que ha salido a la luz, es la posibilidad de que este reloj admita carga inalámbrica y pudiera ser compatible con teléfonos de Xiaomi que posean carga inversa y que llegaría junto a la versión de MIUI 12.5.

En cuanto a diseño parece que las cosas no cambiarían demasiado, en formato de pantalla cuadrada con un poco más de 1 pulgada de tamaño y con bordes redondeados, además contaría con un botón de Inicio y encendido, aunque su panel sería totalmente táctil.

Detalles sobre la resistencia al agua y el polvo, la duración de la batería, el precio y la fecha de lanzamiento todavía no se conocen, pero al avanzar las semanas sería posible ir conociendo toda esa información.

Vía: Sparrows News

  • Ver Comentarios