Mi Watch Lite: el smartwatch "low cost" de Xiaomi costaría sobre 50 euros

Mi Watch Lite: el smartwatch "low cost" de Xiaomi costaría sobre 50 euros

El mercado de los relojes inteligentes está viviendo una revolución en los últimos años y Xiaomi parece ir un paso más allá apostando por un smartwatch barato, con un precio pocas veces visto anteriormente: alrededor de 50 euros. Se trata del Xiaomi Mi Watch Lite.

Los rumores apuntan que el nuevo reloj inteligente de Xiaomi saldrá al mercado este 10 de diciembre, en plena campaña navideña. Y esos primeros apuntes señalan que tendremos ante nosotros un modelo con una pantalla cuadrada y un botón en el lado derecho de la carcasa.

En cierto modo, el Xiaomi Watch Lite podrá incluso competir con uno de los productos estrellas de la marca china, las pulseras Mi Band, que consiguen la fidelidad de millones de usuarios después de cada lanzamiento. En ello tiene mucho que ver el bajo precio y su excelente funcionamiento, como pudimos comprobar en esta comparativa entre la Xiaomi Mi Band 5 y la Mi Band 4.

Y es que justo el precio va a ser el principal argumento de venta del nuevo smartwatch de Xiaomi. No conocemos demasiados relojes inteligentes que podamos adquirir por una cantidad en torno a los 50 euros. Habrá que conocer todos los detalles de sus especificaciones para hacer una valoración completa del nuevo Mi Watch Lite.

Parece que la resistencia al agua va a ser una de las características incluidas en el nuevo modelo. Los rumores que han llegado hasta nosotros también hablan de una batería 230 mAh, con soporte para carga de 5 W. Todo ello podía asegurarnos una autonomía semana de uso con cada carga.

Estamos convencidos de que este nuevo modelo de Xiaomi va a suponer una importante competencia para el que, hasta ahora, era probablemente el líder de los relojes inteligentes de bajo precio, el Realme Watch, disponible también por un precio cercano a los 50 euros.

El Xiaomi Watch Lite tiene todas las condiciones para convertirse en una de las estrellas entre los relojes inteligentes low cost. Seguro que en los próximos días conoceremos más detalles y podremos comprobar las especificaciones y las funciones que incluye este smartwatch.

  • Ver Comentarios