Yoigo también quiere ser tu médico: DoctorGO añade un seguro privado

Yoigo también quiere ser tu médico: DoctorGO añade un seguro privado

Yoigo DoctorGO es la plataforma de telemedicina del operador de telecomunicaciones, y ahora ofrece un seguro médico privado de bajo coste que cubre algunas prestaciones sanitarias básicas, esencialmente consultas con el médico de familia y los especialistas más habituales.

El nuevo servicio se denomina "Seguro de Salud Pack Familiar" y representa una modalidad superior al servicio estándar de Yoigo DoctorGO. Su precio es de solo 19,90 euros/mes si somos clientes de Yoigo, y de 24,90 euros/mes para los no clientes.

Por esta cifra cubre familias de hasta 8 miembros, y no hay requisitos ni tiempos de carencia. El servicio de Yoigo lo presta DKV Seguros, que dispone de una amplia plantilla de médicos en toda España y también centros propios.

Esto es lo que ofrece Seguro de Salud Pack Familiar:

  1. Consultas presenciales ilimitadas de pediatría, dermatología, traumatología, oftalmología y ginecología, enfermería y de medicina general.
  2. 1 revisión ginecológica anual con consulta, ecografía y citología.
  3. Revisiones y prestaciones básicas dentales.
  4. Chat médico 24 horas, videoconsultas con especialistas y orientación médica telefónica.

En cierto modo, el seguro de Yoigo DoctorGO sirve para introducirnos en la sanidad privada, por eso consigue ser tan barato. Todos los servicios no incluidos (especialidades, pruebas, operaciones, hospitalización, embarazo, urgencias, etc.) se cobrarían aparte.

Eso sí, nos ofrecen descuentos de entre el 25% y el 70% en los servicios sanitarios respecto al precio de referencia de DKV.

Además, la gestión será muy sencilla, pues la aplicación Seguro DoctorGO DKV para Android y iOS nos permite gestionar los servicios, concertar citas y usar el chat médico, entre otras funciones.

Imagen - Yoigo añade un seguro médico en DoctorGO


El seguro privado de Yoigo DoctorGO se podrá contratar desde el 13 de diciembre, y tiene cierto sentido ante el progresivo deterioro de la sanidad pública, aunque su objetivo no es sustituirla.

El nuevo Seguro de Salud Pack Familiar de Yoigo DoctorGO es una extra interesante, uniéndose a otras iniciativas como las alarmas de Yoigo HomeGO, la electricidad de Yoigo EnergyGO o los préstamos rápidos de Yoigo MoneyGO.

  • Ver Comentarios