Yoigo añade datos ilimitados para siempre a las tarifas Sinfín

Yoigo añade datos ilimitados para siempre a las tarifas Sinfín

El nuevo movimiento de Yoigo le hace ganar competitividad en el complicado mercado de las telecomunicaciones actual, pues añade datos ilimitados a muchas de sus tarifas Sinfín, algo que es tendencia en este final de 2020.

Hace apenas unos días que Yoigo estrenó su red 5G, y ahora lleva los gigas ilimitados a sus clientes. Estas nuevas condiciones se aplican desde el pasado 10 de septiembre de 2020, así que quienes tengan contratada una tarifa Sinfín compatible ya las disfrutarán.

Hace unos meses que Yoigo lanzó Sinfín con Gigas Infinitos, y ahora expande sus opciones. Este cambio afecta a los clientes solo de móvil que tengan alguna de las siguientes tarifas:

  1. La Sinfín 25 GB.
  2. La Sinfín 30 GB.
  3. La Sinfín 40 GB.
  4. La Sinfín 50 GB.

No incluyen todas las modalidades de Sinfín, pero sí las más populares. El resto de las condiciones se mantienen, y no se suben los precios, así que es una novedad que será muy bien recibida.

Además, la mejora se realiza de forma automática, y no será necesario contactar con la compañía para activarla.

Por su parte, Pepephone ofrece los datos ilimitados como un bono opcional, así que parece que los distintos operadores del Grupo MásMóvil están experimentando con diversas fórmulas para ofrecer esta posibilidad.

Dado que Vodafone, Orange y Movistar tienen datos ilimitados, era lógico que Yoigo respondiera. Tener una única tarifa de este tipo ya no resultaba competitivo, y la reacción no ha tardado mucho.

Eso sí, ahora tarifas con precios distintos pasan a ofrecer los mismos datos ilimitados, así que no está claro si Yoigo modificará su coste en el futuro, o dependerá de los clientes cambiarse a otro plan comercial.

Desde luego, los gigas infinitos en las tarifas Sinfín de Yoigo son una buena noticia, aunque probablemente veremos más novedades en los próximos meses. Con la llegada del 5G, los datos ilimitados y Euskaltel entrando en el mercado nacional con Virgin, la competitividad en el sector está alcanzado cotas muy elevadas.

  • Ver Comentarios