Pepephone permite añadir gigas ilimitados por 20 € los meses que los necesites

Pepephone permite añadir gigas ilimitados por 20 € los meses que los necesites

Las tarifas sin límite de datos se están convirtiendo en habituales y ahora Pepephone ofrece un bono de gigas ilimitados, con la peculiaridad de que los activaremos solo los meses que los necesitemos, no formará parte de sus tarifas por defecto.

El bono de datos ilimitados supone un coste de 19,90 euros sobre el precio de la tarifa, que es una cifra considerable, pero está enfocado a usuarios muy intensivos, así que el coste resulta razonable para lo que ofrece.

Solo lo podrán contratar quienes tengan una tarifa Inimitable con fibra de 600 Mbps, por ahora no se ofrece en el resto de planes. Es decir, al coste habitual de 48,90 euros se suman los 19,90 euros, así que en ese mes pagaríamos un total de 68,80 euros.

A esta cantidad se restaría el descuento de 1 euro por cada años de antigüedad en Pepephone, y obtendríamos una tarifa muy completa.

Aparte de la fibra óptica de 600 Mbps simétrica, en el móvil disfrutaríamos de llamadas ilimitadas, los 25 GB de datos habituales pasan a ser también ilimitados y los 100 SMS mensuales que Pepephone ha añadido a la tarifa Inimitable.

El movimiento vuelve a reforzar su apuesta por los clientes con mayor consumo, después que se eliminase la opción de contratar solo fibra en Pepephone, pero sin subir precios de manera obligatoria.

De hecho, es muy interesante que los datos ilimitados lleguen en forma de un bono opcional. La compañía no quiere dejar de lado sus precios ajustados, y de esta forma mantiene las tarifas actuales, y los gigas sin límites se pueden contratar solo cuando los necesitemos.

Hace poco supimos que el Grupo MásMóvil y Orange preparan su 5G para septiembre, y es posible que Pepephone lo incorpore en poco tiempo, pues es una de las marcas más exitosas del Grupo MásMóvil.

Vodafone fue el operador pionero en levantar los límites de sus tarifas, luego llegó Orange y también Movistar ofrece tarifas Fusión sin límite de datos, así que era cuestión de tiempo que sus rivales siguieran el mismo camino.

Desde luego, el bono opcional de Pepephone es una idea interesante para incorporar los datos ilimitados, así que habrá que ver cómo responden los clientes ante esta nueva mejora del operador de los lunares.

Pepephone aumenta la velocidad de su fibra a 600 megas

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios