YouTube Music 2021 Recap: descubre tus canciones favoritas del año

YouTube Music 2021 Recap: descubre tus canciones favoritas del año

Ya está disponible YouTube Music 2021 Recap, la recopilación personalizada con las canciones favoritas de cada usuario, en base al número de reproducciones. Un resumen con la música que más hemos escuchado a lo largo de 2021 desde YouTube.

Es decir, YouTube Music 2021 Recap funciona igual que Spotify Wrapped 2021, aunque con una importante condición: necesitamos la aplicación móvil de YouTube Music, no funciona en la app estándar de YouTube, ni tampoco se puede ver utilizando un navegador web.

YouTube Music: cómo reproducir tus archivos de música en el móvil

Hace poco conocimos los vídeos de YouTube más vistos en EE. UU. y también la lista completa de los vídeos más vistos en YouTube España, así que ahora toca el resumen de nuestras canciones favoritas de 2021.

Imagen - YouTube Music 2021 Recap: descubre tus canciones favoritas

Aunque muchas de ellas nos las esperaremos, a veces nos sorprende encontrar determinada música entre la más escuchada, porque pensamos que le hemos dedicado menos horas de las que reales.

Para acceder al YouTube Music 2021 Recap seguiremos estos pasos:

  1. Si no la tenemos instalada, hemos de bajar YouTube Music para móviles desde estos enlaces:
  2. Descarga YouTube Music para Android

descarga

  1. Descarga YouTube Music para iPhone / iPad

descarga

  1. Abriremos la web de YouTube Music 2021 Recap desde el dispositivo Android o iOS con la app instalada:

Web: YouTube Music Recap 2021

  1. Ahora se abrirá YouTube Music y tendremos acceso al Recap 2021, también listas de los éxitos del año en la plataforma.

Por otro lado, nos puede interesar echarle un vistazo a las canciones, artistas y podcast más escuchados del 2021, para mantenernos al tanto de las tendencias de los últimos 12 meses.

Por desgracia, YouTube Rewind 2021 está cancelado, tras las críticas a la edición anterior la compañía ha decidido dejar de realizar estos recopilatorios. Aduce que YouTube es demasiado amplio y diverso como para seguir creando un resumen capaz de satisfacer a toda la comunidad.

Desde luego, vale la pena echar un vistazo a nuestras canciones de Recap 2021 si usamos YouTube Music, pues hace días que no deja de viralizarse el Spotify Wrapped en las Instagram Stories, y los miembros de otras plataformas también tienen derecho a presumir de su música más escuchada.

  • Ver Comentarios