YouTube Rewind: los vídeos más vistos en España de 2019

YouTube Rewind: los vídeos más vistos en España de 2019

Ahora que estamos a pocas semanas de acabar el año, es un buen momento para repasar los vídeos de YouTube que más se han visto en España durante el 2019 con el fin de dar a conocer que es lo que los usuarios españoles de esta plataforma más les ha interesado.

A través del recopilatorio YouTube Rewind, la plataforma recoge los vídeos que más visualizaciones han acumulado a lo largo de estos últimos meses. Tenemos los vídeos musicales más vistos, pero a continuación nos vamos a centrar exclusivamente en otro tipo de vídeos.

Y es que YouTube ha realizado un top 10 de contenido no musical que ha acumulado millones de visualizaciones, por lo que es una buena forma de conocer qué otros contenidos han consumido los usuarios españoles este año 2019 no siendo estrictamente música.

Verás vídeos de programas de televisión en los primeros puestos, pero también vídeos de youtubers muy famosos en España que acumulan millones de suscriptores, además, te servirá quizá para descubrir nuevos contenidos que hasta ahora no conocías.

“Del Dembow del Pimpin”del Cejas en Got Talent

Comenzamos por un vídeo publicado en febrero de 2019 por el canal Got Talent, un concurso de talentos de Telecinco. El vídeo muestra al conocido personaje “El Cejas” interpretando uno de sus temas musicales llamado “Del Dembow del Pimpin”.

A pesar de haberse llevado varios “no” del jurado que conforma el programa, lo cierto es que el vídeo de su actuación en Got Talent se volvió tan viral que a día de hoy acumula la friolera cifra de 25 millones de visualizaciones y más de 365.000 me gusta.

Entrevista a Gerard Piqué en La Resistencia

La Resistencia es un programa muy popular de Movistar+, sobre todo, en redes sociales, que se emite desde hace bastante tiempo. Por él pasan personajes reconocidos y, entre sus vídeos, hay uno que ostente el segundo puesto de vídeos más visto en España en 2019.

Gerard Piqué, el jugador del Barcelona, en su visita a este programa realizó una larga entrevista que ha sido vista ya por más de 7 millones de personas, convirtiéndose así en uno de los vídeos más vistos en YouTube de contenido no relacionado con música.

Las 1.000 voces de Mangel – RubiusOMG

Si hay un youtuber con millones de suscriptores en España, famoso y cuyos vídeos tienen igualmente millones de visualizaciones, ese es RubiusOMG. Uno de sus vídeos más vistos este 2019 tiene que ver con un gameplay que realiza junto a su amigo Mangel.

Mangel es otro reconocido youtuber que habitualmente participa en los vídeos de RubiusOMG, y en este caso aparece en una partida de Fortnite realizando miles de voces con un modulador de voz mientras ambos juegan. El vídeo se subió en marzo y se acerca a los 22 millones de visualizaciones.

Especial 10.000.000 de suscriptores – The Grefg

The Grefg es otro youtuber muy conocido cuyo canal tiene más de 10 millones de suscriptores y ese es precisamente el tema de uno de los vídeos más vistos de YouTube este 2019. En él presenta su propia película de Fortnite en la que cuenta con diversas participaciones.

En el top 10 se encuentra en el 4º lugar, es un vídeo que tiene una duración de 16 minutos y ya está cerca de los 17 millones de visualizaciones. Lo más sorprendente es la cantidad de me gusta que tiene, en concreto, 1,3 millones frente a los 39.000 de no me gusta.

Compra en el supermercado – AuronPlay

AuronPlay no pasa desapercibido y uno de los temas que más trata en YouTube son las bromas telefónicas. Igualmente es un youtuber muy conocido en España y tiene 19,2 millones de suscriptores, por lo que sus vídeos tienen millones de visualizaciones.

En quinto lugar de los vídeos más vistos en YouTube en 2019 está el de “La compra del supermercado”, un contenido que ha generado miles de comentarios y que actualmente ha sido visto casi 14 millones de veces desde que se subió en marzo de 2019.

Evento Final, el fin del mapa de Fortnite – WillyRex

WillyRex también es conocido en España gracias a sus vídeos de gameplays y precisamente uno de ellos se ha colado en este ránking de YouTube como uno de los más vistos este año. Es el que se titula “Evento final, el fin del mapa de Fortnite Temporada 11”.

Como recordarán muchos usuarios, Fortnite finalizó temporada hace algunas semanas y su final dejó expectante a millones de jugadores, precisamente en este vídeo WillyRex junto a otros amigos relataron el final de la temporada. El vídeo tiene más de 7 millones de visualizaciones.

El vídeo que necesitas para aprobar selectividad - Ibai LVP

¿Conoces el canal de Ibai LVP? Es un popular narrador de la Liga de Videojuegos Profesional, pero en su canal podemos encontrar vídeos muy variado y uno de los más visto es el que llevar por título “El vídeo que necesitas para aprobar selectividad o cualquier examen importante”.

Tan solo dura casi 2 minutos, pero probablemente su corta duración tenga que ver precisamente con su éxito, aparte del diálogo realizado por el propio Ibai. Tiene poco más de 4 millones de visualizaciones y se sitúa en el 6º puesto de este ránking.

El motivo de la hospitalización – Verdeliss

Verdeliss fue concursante de una edición de Gran Hermano, el reality más conocido de Telecinco, pero lo cierto es que es una mujer que tiene un canal en YouTube con millones de suscriptores y vídeos donde narra la vida de su familia con sus 7 hijos.

Precisamente uno de sus vídeos más vistos es el que se ha denominado “El motivo de la hospitalización” donde narra el embarazo de séptimo hijo, acumula ya algo más 2 millones de visualizaciones en YouTube.

Mi nuevo coche – AlphaSniper97

Seguimos con más youtubers gamers, es el caso de AlphaSniper97 que está en el 9º lugar de los vídeos más vistos en YouTube en 2019. Su vídeo más popular este año es donde muestra una compra muy espectacular, su nuevo coche Lamborghini Huracán.

Se trata de un superdeportivo con una aceleración brutal y capaz de alcanzar altas velocidades. Obviamente hablamos de un coche no apto para todos los bolsillos. Fue subido en febrero de 2019 y tiene cerca de los 4 millones de visualizaciones.

Experiment: Coca Cola and Mentos - Power Vision

No todos los vídeos más vistos de YouTube de 2019 iban a ser de juegos, en el décimo lugar hay uno muy interesante que se sale del tema de todos los anteriores. Es uno que se llama “Experiment: Coca Cola and Mentos” y lo subió el canal Power Vision.

En los casi 11 minutos de duración se realizan distintos experimentos con dos elementos muy explosivos, la Coca Cola y los caramelos Mentos. Por separado no hacen nada, pero la combinación de ambos supone una explosión. Tiene 131 millones de visualizaciones y es de los más vistos.

  • Ver Comentarios