YouTube ya permite ver miles de episodios de series gratis sin tener Premium

YouTube ya permite ver miles de episodios de series gratis sin tener Premium

YouTube, la plataforma de videos más famosa del planeta, oferta cerca de 4.000 episodios de series de televisión de forma gratuita. Eso sí, solo estará disponible para usuarios de EE.UU.

Hasta 100 nuevos títulos de películas y programas estarán disponibles para los usuarios de EE.UU. cada semana. Entre los nuevos títulos se encontrarán las películas Gone in Sixty Seconds, Runaway Bride y Legally Blonde.

Los espectadores estadounidenses también podrán ver temporadas completas de sus programas de televisión favoritos: Hell's Kitchen, Andromeda y Heartland son los más aclamados, pero habrá muchísimos más.

Esta opción se financia mediante publicidad, lo que significa que te tocará ver algunos anuncios a cambio de disfrutar de tus series favoritas. Los usuarios podrán disfrutar del contenido a través de dispositivos móviles, smart TV o desde el propio navegador del ordenador.

Hasta hace unos días, YouTube ya contaba en su catálogo con más de 1.500 películas de Disney, Warner Bros, Paramount Pictures, Lionsgate, FilmRise y otras productoras de entretenimiento. Todas ellas podían ser vistas gratuitamente, con los intervalos de publicidad que hemos comentado.

Con semejante despliegue de contenidos, no es de extrañar que en diciembre de 2021 se registrasen 135 millones de personas con televisores conectados a YouTube en EE.UU. De hecho, YouTube está a la vanguardia como la principal plataforma de transmisión con publicidad.

Imagen - YouTube ya permite ver miles de episodios gratis en EE.UU.

YouTube fue pionero en la tendencia de videos bajo demanda a través de Internet. Actualmente, se enfrenta a plataformas que funcionan bajo suscripción, como Netflix, y a ofertas similares con publicidad como Peacock, Roku y Tubi, entre otros rivales.

Además, la plataforma ha mejorado su experiencia de visualización con una nueva navegación simplificada y un banner inmersivo. Las nuevas imágenes y menús ayudan a encontrar más fácilmente los programas de televisión, muchos de ellos ahora disponibles en 1080p de alta definición con audio de sonido envolvente 5.1.

Estas son solo algunas de sus actualizaciones, si quieres conocer todas las novedades que llegarán a YouTube en 2022, este artículo te interesará.

YouTube Music: cómo reproducir tus archivos de música en el móvil

  • Ver Comentarios