Nova Launcher ya incorpora Google Now

Por Oriana Ianni |

Hoy tenemos una gran noticia, y es que Nova Launcher, una de las mejores apps de personalización del sistema operativo Android, ahora ya soporta Google Now. Una grata novedad que nos llega por sorpresa y de la cual te traemos todos los detalles…

Como sabemos, Nova Launcher es uno de los preferidos por los usuarios debido a su simplicidad y estilo con el que transforma cualquier dispositivo móvil. Anteriormente era imposible vincular Google Now con este launcher. Por fortuna, la última versión de prueba de Nova Launcher ahora podemos encontrarla integrada con Google Now.

Añade contadores dinámicos a los iconos en Android con Nova Launcher

Google Now coloca a nuestra disposición una pestaña a la izquierda del escritorio, para brindarnos información útil, noticias, mapas, sitios de interés... así como proporcionarnos el acceso de forma directa a todas las búsquedas que queramos hacer con Google, tanto en texto como mediante asistente de voz.

Imagen - Nova Launcher ya incorpora Google Now

Para probar esta novedad debemos tener instalada la versión 5.3 Beta 1 de Nova Launcher, así como Android de 6.0 Marshmallow o superior.

Ahora es posible contar con acceso a Google Now desde la pantalla de inicio de tu móvil de forma realmente fácil, con tan solo mover la pantalla hacia la izquierda, Para poder contar con esta función, hasta que no salga la versión definitiva, deberás descargar el archivo instalador APK tras haber activado la opción de añadir apps externas a la tienda oficial de Android.

Cabe destacar que debido a que esta versión del launcher aún se encuentra en fase beta, puede contener algunos detalles que probablemente se mejoren tras su lanzamiento en Google Play. En cualquier caso, si quieres probar Nova Launcher, con Google Now, ya lo tienes a tu disposición.

Instala el launcher exclusivo de los Google Pixel en cualquier Android

  1. Descarga Nova Launcher 5.3 para Android (APK)

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.