Nubia M2 lite, un móvil barato con buena cámara y pantalla grande

Nubia M2 lite, un móvil barato con buena cámara y pantalla grande

La firma Nubia llegó a España el año pasado pisando fuerte, con dispositivos gama media que poseen una buena relación calidad-precio y dado la aceptación que han tenido en el público español renuevan su propuesta con un nuevo integrante de la familia, se trata del Nubia M2 lite, un terminal con buen diseño y prestaciones interesantes.

La pantalla del Nubia M2 lite es un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles y 267 píxeles por pulgada. El nuevo M2 lite de Nubia posee un procesador MediaTek MT6750 a 1,5 GHz, que está acompañado de 3GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 64GB, que puede crecer hasta el doble con el uso de una tarjeta microSD.

Imagen - Nubia M2 lite, un móvil barato con buena cámara y pantalla grande

Una cámara potente en un gama media

En cuanto a las cámaras, han incorporado un sensor frontal de 16 megapíxeles ISOCELL CMOS y apertura f/2.0, una combinación que consigue un buen equilibrio entre la luz en el exterior y la capacidad de la lente, consiguiendo muy buenas selfies. En cuanto a la cámara trasera, posee un sensor hecho por SONY, se trata de un Exmor RS CMOS de 13 megapíxeles, que se encuentra equipado con tecnología Smart Noise Reduction y Noise Reduction 3D, incluso un sistema de enfoque híbrido por contraste y PDAF de 0,1 segundo.

La autonomía es otro de los aspectos importantes del Nubia M2 lite, ya que integra una batería con capacidad de 3000 mAh, con tecnología de carga rápida y la tecnología NeoPower 2.5, que se utiliza para realizar una gestión eficiente de la energía en el dispositivo y garantizar todo un día de funcionamiento con una sola carga.

El nuevo Nubia M2 lite tiene un precio de 279 euros, está disponible en los colores Black Gold y Champagne Gold y puede comprarse en FNAC y próximamente en Phone House y Telecor.

  • Ver Comentarios