Nubia Z17S es oficial en España: precio y disponibilidad

Nubia Z17S es oficial en España: precio y disponibilidad

Cada vez está más cerca la Navidad y por ello algunos fabricantes no dejan de hacer anuncios, por ejemplo el Nubia Z17S es oficial en España, te diremos el precio y la disponibilidad de estedispositivo.

La firma china Nubia ha ido posicionándose dentro del mercado español de una forma estable y continuada debido a la buena relación calidad precio de sus dispositivos, unido a su buen diseño y buenas cámaras, un elemento que sin duda vuelve a saltar a la vista en el nuevo Nubia Z17S.

Cuatro cámaras, el arma secreta del Nubia Z17S

El nuevo Nubia Z17S es un terminal con pantalla casi infinita de 5,73 pulgadas y resolución Full HD+ lo que quiere decir que posee un ratio de 18:9 que le añade una apariencia alargada al panel y al mismo teléfono, eliminando casi por completo los biseles.

Imagen - Nubia Z17S es oficial en España: precio y disponibilidad

En cuanto al rendimiento, el Nubia Z17S cuenta con un procesador gama alta, se trata del popular Qualcomm Snapdragon 835 que viene acompañado por 6GB de memoria RAM. Su batería es de 3.100 mAh, lo que quiere decir que este dispositivo cuenta con la autonomía suficiente para toda la jornada.

Pero la verdadera tarjeta de presentación de este dispositivo son sus dos cámaras dobles, es decir una principal de 12 y 23 megapíxeles con una apertura de sólo f/1.8, mientras que la frontal incluye dos sensores de 5 megapíxeles.

Desde su arribo a España, Nubia ha presentado en el mercado terminales potentes y con buenas pantallas, pero a precios competitivos, el nuevo Nubia Z17S es un dispositivo gama alta pero que su costo es menor a otro smartphones de la misma categoría.

El nuevo Nubia Z17S es oficial en España y se venderá de forma exclusiva en The Phone House y su precio es de 599 euros, podrá comprarse a partir de este 22 de diciembre.

  • Ver Comentarios