La nueva Samsung Galaxy Tab S3 ya es oficial

La nueva Samsung Galaxy Tab S3 ya es oficial

Samsung acaba de presentar una de las mejores tabletas que existen en el mercado con unas mejoras realmente interesante, hablamos de la Samsung Galaxy Tab S3 que a visto la luz en la MWC.

Con una pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, hacen que Samsung tenga en su poder una tablet muy interesante con dos versiones, una LTE y WiFi y otra solo con WiFi.

Ademas cuenta con una cámara de 13 megapixeles con flash LED, una cámara realmente potente para una tablet, pero no queda la cosa ahí, para realizar videollamadas de calidad, Samsung incorpora una cámara de 5 megapixeles en la parte frontal.

Características de la nueva Samsung Galaxy Tab 3

Imagen - La nueva Samsung Galaxy Tab S3 ya es oficial
- Pantalla: 9,7 pulgadas Super AMOLED
 
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 820 

  1. Memoria RAM: 4 GB.
  2. Almacenamiento interno: 32 GB con ranura para microSD.
  3. Cámara trasera: 13 megapíxeles con flash LED.
  4. Cámara delantera: 5 megapíxeles 
  5. Conectividad: 4G/LTE y WiFI
  6. Puertos y sensores: USB Tipo C 3.1
  7. Batería: 6.000 mAh 
  8. Sistema operativo: Android 7.0 Marshmallow 

Imagen - La nueva Samsung Galaxy Tab S3 ya es oficial
Para mejorar la experiencia, Samsung mejora su famoso S Pen, con el que tendremos una escritura muy similar a la que haríamos con un bolígrafo y una libreta, aunque no es perfecto del todo, sí que se le aproxima bastante.

El S Pen llega con una punta mucho más pequeña de 0,7 mm, esto nos permite aprovechar mucho más la pantalla al poder escribir mucho más fino, además de la mejora en los niveles de presión. 

Imagen - La nueva Samsung Galaxy Tab S3 ya es oficial
Samsung ofrece dos versiones, una versión con WiFi y LTE (4G) por 769 euros. Sí no necesitamos conexión LTE, podemos hacernos con una Samsung Galaxy Tab 3 solo con WiFi por 679 euros. Está previsto que su comercialización llegue en las próximas semanas, quizás a finales del mes de marzo.

Para hacerla más atractiva, Samsung dota a la nueva Galaxy Tab S3 con un teclado que a la vez actúa de funda, con soporte para el S Pen. Algo que es de agradecer para no tener el S Pen separado constantemente de la tablet.

¿Crees que tendrá mercado la nueva Samsung Galaxy Tab 3 de Samsung? ¿La comprarías por ese precio recomendado? 

  • Ver Comentarios