Nuevas imágenes de los Nexus fabricados por HTC

Nuevas imágenes de los Nexus fabricados por HTC

Cuesta mucho llegar al día de la presentación de un dispositivo y no saberlo todo sobre él. Esto pasa desde hace mucho tiempo y los Nexus digamos que no son de hacernos esperar.

La imagen que vamos a ver no es que sea de una calidad excelente pero deja entrever muchas cosas de las que vamos a ver en el día de su presentación.

Aquí tienes la primera imagen que se ha filtrado de los Nexus 2016:

Imagen - Nuevas imágenes de los Nexus fabricados por HTC

Dos Nexus que van a por todas

Se rumorea que Google lanzaría dos versiones. La que vemos en la imagen que sería del modelo llamado “Sailfish”, de cinco pulgadas de pantalla y nos deja claro que vamos a gozarla con las novedades.

Imagen - Nuevas imágenes de los Nexus fabricados por HTC

Este nuevo Nexus llegará firmado por HTC y tendrá cierto parecido a muchos dispositivos del fabricante. Si nos fijamos, en la parte trasera veremos el flash LED, la cámara principal y el lector de huellas todo ello envuelto de un cristal en la parte superior.

Además, se deja ver la parte frontal que puede llegar con una pantalla 2.5D y un altavoz en la parte superior. Sin olvidar los botones físicos en la parte inferior.

El otro Nexus, escondido

De momento Google tiene la custodia del dispositivo. Se sabe de él que se llamará “Marlin” y poco más. Muchos rumores apuntan que será muy parecido al modelo anterior pero seguramente crecerá en lo que digamos es la pantalla.

Para culminar, repasaremos lo que pueden ser las especificaciones del Nexus filtrado, el llamado Sailfish, del que acabamos de conocer imágenes.

Este Nexus 2016 de HTC puede tener en su cuerpo una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de cuatro núcleos a un máximo de 2 GHz, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, una cámara de 12 megapíxeles y una batería de 2.770 mAh con cargador o entrada USB Type-C.

Vía Android Police

  • Ver Comentarios