Nuevas imágenes muestran al Samsung Galaxy S8 y S8 Plus en color blanco y oro

Nuevas imágenes muestran al Samsung Galaxy S8 y S8 Plus en color blanco y oro

Las filtraciones de los nuevos dispositivos móviles de Samsung, el Galaxy S8 y S8 Plus están a la orden del día. Por tal razón, podemos tener una idea de cuáles serán sus características. Pero ahora sabemos aún más y es que nuevas imágenes filtradas indican que los smartphones de la marca surcoreana estarán disponibles en una variedad más amplia de colores que sus modelos antecesores, incluyendo blanco y oro.

Según información extraoficial los Galaxy S8 y Plus estarán a disposición del público el 21 de abril del presente año en varios colores: plata, azul, violeta, negro, y ahora una nueva imagen publicada en Weibo nos enseña el Galaxy S8 en color blanco y también el Galaxy S8 Plus en oro.

Imagen - Nuevas imágenes muestran al Samsung Galaxy S8 y S8 Plus en color blanco y oro

Las imágenes filtradas por el portal no ofrecen mucho más detalle que los nuevos colores en los que se pueden presentar los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung. A simple vista se aprecia la presencia de una pantalla de bordes curvados y múltiples sensores en la parte superior de cada modelo, por otra parte nos queda clara la ausencia de un botón de inicio.  

A medida que se acerca el 29 de marzo, fecha oficial de presentación de los nuevos modelos estrella de la familia Galaxy, hemos descubierto más detalles sobre el S8 y S8 Plus a partir de imágenes reales, especificaciones técnicas y vídeos.

Muy poco nos falta por conocer sobre los dispositivos móviles de Samsung que captarán la atención de millones de personas alrededor del mundo. Por el momento debemos esperar a que sean presentados de manera oficial para corroborar la información que se ha filtrado por toda la web, pero los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus en colores blanco y oro parecen muy atractivos.

  • Ver Comentarios