Un nuevo bulo asegura que WhatsApp pasará a ser de pago

Por Jonay Estévez |

WhatsApp sigue dando mucho que hablar después y hay quien quiere aprovechar la grave caída de días atrás para lanzar informaciones falsas concretamente sobre el futuro de WhatsApp. Precisamente hablamos de un nuevo bulo asegura que WhatsApp pasará a ser de pago además de otros detalles que debes conocer.

El mensaje que circula por WhatsApp informa a los usuarios de diversas circunstancias afirmando que son los responsables de la app y que tiene como único objetivo el que el mensaje sea compartido de forma viral para expandir la información al mayor número de gente.

Será de pago y se volverá azul

Gracias a ESET, conocemos que esta cadena de texto apareció poco después de que el servicio de WhatsApp se restableciera tras la caída que los mantuvo fuera de uso casi 3 horas. En el una supuesta responsable del servicio da a conocer una serie de hechos que obviamente ya puedes saber que son totalmente falsos.

Ni debes hacer nada para mantener la cuenta activa ni el icono de WhatsApp se va a volver de verde a azul, además tampoco WhatsApp no será de pago y cualquier usuario podrá usarlo como lo ha hecho hasta ahora. Todavía no sabemos oficialmente que ha pasado días atrás con WhatsApp aunque desde una compañía dieron una posible explicación al fallo, aunque desde luego no tiene nada que ver con este bulo.

Imagen - Un nuevo bulo asegura que WhatsApp pasará a ser de pago

El mensaje no es lo único que está circulando por WhatsApp ya que también se está enviando un audio haciendo una traducción literal del mensaje de la captura anterior para darle al mensaje aun más veracidad y tratar de convencer a más gente que si solo lo leyese.

Para evitar todo lo anterior, el mensaje anima a los usuarios a reenviar a cuantos más contactos mejor que es el objetivo que persigue para intentar asustar a la gente a realizar cosas que en realidad no tienen que hacer ya que son totalmente falsas.

Por tanto, si recibes ese mensaje que te invita a compartirlo lo único que debes hacer es ignorarlo y evitar reenviarlo a otros contactos puesto que WhatsApp seguirá siendo el mismo y el usuario podrá usarlo gratuitamente.

¿Has recibido este mensaje de WhatsApp en los últimos días?

¿Qué pasa con WhatsApp?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • ambar | El 16 Oct 2017, 21:32
    oye descargo mi whasapp y me sale que configure la hora y la fecha del dispositivo pero la arreglo y nada no quiere agarrar ni la fecha ni la hora como hago alli quien me ayuda
  • Eker | El 20 Oct 2017, 19:02
    ambar escribió: oye descargo mi whasapp y me sale que configure la hora y la fecha del dispositivo pero la arreglo y nada no quiere agarrar ni la fecha ni la hora como hago alli quien me ayuda
    ¿Has intentado primero configurar la hora y fecha de tu teléfono antes de descargar WhatsApp e instalarlo? Si no intenta reiniciar tu teléfono, configurar fecha/hora y luego instala WhatsApp. Salu2!!