Nuevo concepto del Galaxy Note 8 muestra todos sus detalles, incluido el S Pen

Nuevo concepto del Galaxy Note 8 muestra todos sus detalles, incluido el S Pen

Entre todos esos rumores que han ido surgiendo durante las semanas pasadas, tenemos ahora un nuevo concepto del Galaxy Note 8 que va muy a la par de lo conocido hasta la fecha sobre la ubicación del sensor de huellas, y lo que sería la esperada cámara dual integrada en este nuevo gama alta por parte de la compañía coreana.

Del Galaxy Note 8 hemos repasado hace unos cuantos días una serie de conceptos que nos ponen ante lo que será el nuevo tope de gama del fabricante coreano, que intentará seguir el gran éxito conseguido por el Galaxy S8.

Este nueva imagen concepto, publicada por Tùng Hà en su Facebook, nos dirige hacia una parte trasera, donde el módulo de cámara incluiría la dual y tendría a su derecha el sensor de huellas con una ubicación similar a la encontrada en el actual Samsung Galaxy S8.

Imagen - Nuevo concepto del Galaxy Note 8 muestra todos sus detalles, incluido el S Pen

Es por ello que nos encontraremos con algunas críticas relacionadas con la posición del lector de huellas, mientras esperamos que en alguno de los próximos tope de gama del fabricante coreano, esté finalmente imbuido el sensor en el frontal para que sea realmente cómodo desbloquear el teléfono.

El hecho de que esté situado en la parte trasera y muy cerca de la lente de cámara, ha conseguido que muchos usuarios del Galaxy S8 tengan que estar limpiándola habitualmente para así aprovecharse de la gran cámara con la que cuenta este teléfono, aunque se haya llevado alguna crítica que otra al no ser uno de los aspectos en los que más se ha avanzado.

Imagen - Nuevo concepto del Galaxy Note 8 muestra todos sus detalles, incluido el S Pen

Veremos si finalmente este nuevo concepto del Galaxy Note 8 se torna realidad y si Samsung será capaz de sorprendernos con una cámara dual que lo diferencia en la fotografía cuando se le compare con el Galaxy S8, con la distancia que ya toma al tener al S Pen, mostrado también en este nuevo render.

  • Ver Comentarios