Nuevo concepto de iPhone 7 y 7 Pro

Nuevo concepto de iPhone 7 y 7 Pro

Las fechas se acercan y como es costumbre con los productos de Apple empiezan a aparecer rumores y conceptos por la red de como sería el próximo dispositivo estrella de la compañía.

Si bien la WWDC está mucho más próxima que la presentación del iPhone 7 en septiembre, lo que vende es el iPhone, y por ello la red se inunda de diseños, algunos atractivos, otros no tanto, basados en rumores e ideas que representan una imagen preliminar del aspecto que podría tener el próximo dispositivo de la compañía.

Imagen - Nuevo concepto de iPhone 7 y 7 Pro

Hoy os traemos uno de estos diseños, de la mano de un diseñador que constantemente está publicando en su Instagram conceptos basados en los últimos rumores, y gracias a ello nuestra imaginación ve sus intentos de plasmar tantos rumores al fin materializados.

iPhone 7 y 7 Pro

Imagen - Nuevo concepto de iPhone 7 y 7 Pro

En esta ocasión @appleidesigner ha decidido basarse en los rumores que auguran el posible cambio de nombre de la versión “Plus” para terminar de adaptar así la familia de productos Apple con las mejores especificaciones bajo una sola etiqueta, “Pro”.

Estos conceptos están basados en los últimos rumores sobre el iPhone 7 que dicen que este reducirá las bandas traseras dedicadas a las antenas para que sean solo visibles en los extremos del dispositivo.

También dicen que tendrá un objetivo de cámara más grande debido a la inclusión de estabilizador óptico de imagen en el iPhone de 4,7 pulgadas, mientras que la versión de mayores dimensiones, el iPhone 7 Pro, obtendría una segunda lente.

Imagen - Nuevo concepto de iPhone 7 y 7 Pro

Dado que Apple (al menos hasta ahora) tiene un ciclo de renovación en el que al cambiar de número cambian el diseño y al incluir la “s” mejoran enormemente las especificaciones técnicas, el iPhone 7 vendría a introducir un nuevo diseño sin mayores cambios internos.

Vistas las imágenes es perfectamente creíble que Apple nos presente un dispositivo muy parecido al de las imágenes, siendo esta una renovación de diseño menor coincidiendo con los últimos rumores.

Para terminar, también se rumorea que los nuevos iPhone de 4,7 pulgadas serán ligeramente más gruesos que los actuales para incluir ese estabilizador óptico en la cámara, algo que podría beneficiar también a la batería y la robustez del dispositivo.

Y a vosotros, ¿Os gustaría ver un iPhone 7 y un 7 Pro con este aspecto?

Imagen: @appleidesigner

  • Ver Comentarios