El nuevo HTC One podría venir con procesador Snapdragon 801

El nuevo HTC One podría venir con procesador Snapdragon 801

Desde hace un par de semanas y conforme se acerca la fecha de presentación del nuevo HTC One, vamos sabiendo cada vez más cosas y las sorpresas que veremos en el acto de presentación serán menos porque ya sabemos casi todo.

Hoy mismo se vuelve a confirmar todas las filtraciones que han ido saliendo hasta la fecha y parece bastante seguro que sea posiblemente lo que veamos en el nuevo HTC One.

Imagen - El nuevo HTC One podría venir con procesador Snapdragon 801

Características técnicas del nuevo HTC One

Se habla de que el nuevo HTC One tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de píxeles de 441 ppp.

Como procesador tendrá el nuevo Qualcomm Snapdragon 801 modelo MSM8974AB que tiene cuatro núcleos Krait y una GPU Adreno 330.

La memoria RAM ascenderá a los 2 Gb y el almacenamiento interno será de 16 Gb con posibilidad de amplicación a través de tarjetas microSD. A destacar que será compatible con tarjetas microSD de hasta 128 Gb.

Como cámaras, tendría una doble cámara en la parte trasera y todo apunta a que será una de las mejores cámaras hasta el momento.

Por último traería Android 4.4.2 KitKat de fábrica con la interfaz HTC Sense UI versión 6.

Precio y disponibilidad

Está previsto que el 25 de marzo sea la fecha prevista de presentación de este terminal. Vendría en color planta, dorado y gris.

Con toda probabilidad estaremos hablando de un terminal con un precio superior a los 500 euros dada sus características.

Vía: Xataka

  • Ver Comentarios