Nuevo Kindle más ligero y más delgado por 79,99 euros

Nuevo Kindle más ligero y más delgado por 79,99 euros

Amazon acaba de presentar una nueva versión de su e-reader Kindle, un dispositivo para llevarte toda tu colección de libros encima y leerla donde más te apetezca. El nuevo Kindle es más ligero y delgado y lo podrás conseguir por tan solo 79,99 euros.

Kindle, uno de los mejores dispositivos para leer libros, cuenta ahora con un nuevo diseño más fino y menos pesado que la versión anterior. Además ahora también cuenta con el doble de memoria y estará disponible en color blanco y negro.

Todos los detalles del Kindle

El nuevo Kindle tiene una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 167 ppp. Tiene WiFi y además mejora su memoria RAM, concretamente tiene el doble que el anterior kindle. Su batería es capaz de aguantar un par de semanas con tan solo una carga.

Pero lo más destacado viene en el exterior del dispositivo. Lo notarás más ligero y también más delgado, además de que ahora posee un diseño más redondeado ideal para sujetarlo mejor desde cualquier sitio.

Imagen - Nuevo Kindle más ligero y más delgado por 79,99 euros

Debes saber que, aunque se dice que la luz de los dispositivos móviles es dañina para la vista sobretodo cuando lo usamos antes de ir a la cama, este e-reader Kindle no emite este tipo de luz y por tanto puedes estar seguro de leer tu libro favorito en el gadget sin ningún tipo de miedo a que tu vista pueda ser dañada.

En cuanto a funcionalidades, en el nuevo Kindle encontrarás, entre otras, las siguientes:

  1. Podrás tomar y compartir notas de tu libro a través de la dirección de email en dos formatos distintos, siendo uno de ellos el PDF.
  2. Personalizar la pantalla de inicio eligiendo por ejemplo que libro favorito quieres que aparezca, recomendaciones de libros, citas, etc.
  3. Nuevas tipografías Bookerly, Ember y OpenDyslexic.
  4. Nueva funcionalidad Whispersync con la que podrás guardar la páginas donde te quedaste la última vez, además de las respectivas anotaciones y otro tipo de apuntes.
  5. Copia de seguridad en la nube: podrás hacer un backup de tu biblioteca en la nube, por lo que no te preocuparás más nunca por si sufres una pérdida de libros.
  6. Word Wise: esta utilidad te permitirá conocer un breve significado de las palabras más complejas que encuentres mientras realizas la lectura, de modo que no hará falta pararte para buscarla en el diccionario.
  7. Tiempo de lectura: verás el tiempo que te falta para terminar de leer el libro completo o un capítulo según tus hábitos de lectura, es decir, si lees más rápido o más despacio.

Precio y disponibilidad del Kindle

Este Kindle estará disponible en las próximas semanas en color blanco y negro por un precio de 79,99 euros. Dispondrás de un amplio catálogo de libros en castellano, gallego, euskera y catalán, además de más de 1 millón de libros exclusivos en la tienda. Podrás hacerte con el Kindle en Amazon y también en las distintas tiendas de Worten y Alcampo.

¿Qué te parece el nuevo Kindle?

Compra: [url=https://www.amazon.es/e-reader-Kindle-pantalla-táctil-antirreflejos/dp/B0186FET66]Kindle por 79,99 euros (Amazon)[/url]

  • Ver Comentarios