Nuevo Moto Mod 360 Camera: graba vídeos 4K en 360 grados

Nuevo Moto Mod 360 Camera: graba vídeos 4K en 360 grados

Un día para Motorola y para una serie de dispositivos que alcanzarán las vitrinas de esas tiendas por las que solemos concurrir para echar un vistazo al que posiblemente sea nuestro próximo teléfono móvil. Entre esa serie de productos, está el nuevo Moto Mod 360 Camera que graba vídeos 4K en 360 grados.

En el día que tenemos al nuevo Moto Z2 Force Edition y al Moto X4, mas bien en el de ayer, Motorola nos propone acceder a la grabación de vídeos 4K en 360 grados al encajar este nuevo mod en cualquier dispositivo de la familia Moto Z; esto es que el Z2 Force Edition es el ideal en estos instantes.

Te podrás valer de pulsar un botón para grabar vídeos interactivos con resolución 4K y audio 3D inmersivo que seguirá la dirección a la que estará mirando el usuario que disfrute de este tipo de contenido.

Imagen - Nuevo Moto Mod 360 Camera: graba vídeos 4K en 360 grados

Esta compañía, que fue comprada por Lenovo, sigue apostando muy fuerte por ese tipo de accesorios que pueden añadir una serie de extras interesantes a los dispositivos móviles de la familia Moto Z. Hablamos de ofrecer una mejor calidad de sonido, mejor fotografía o un accesorio para el gaming para convertir un móvil en una especie de consola de menores dimensiones.

Otra de las cualidades del Moto Mod 360 Camera es que esta provisto de un software de edición avanzado que permite retocar y adaptar el contenido a las propias necesidades del usuario. Una vez que se tenga listo, se podrá compartir vídeos y fotos o en redes sociales gracias a la galería de imágenes por excelencia: Google Fotos.

Si tienes idea de acercarte a este nuevo Moto Mod 360 Camera, con capacidad para grabar vídeos 4K en 360 grados, has de saber que está a un precio de 269 euros. Si quieres tener un contenido multimedia especial, es un producto para ello.

  • Ver Comentarios