Nuevo Motorola Moto X Pure Edition con 64 GB ya disponible

Nuevo Motorola Moto X Pure Edition con 64 GB ya disponible

La verdad es que la familia Moto X de Motorola siempre ha quedado un poco en segundo plano frente a los Moto G, terminales muy correctos y a un precio excelente. Pero el primer Motorola Moto X no fue un mal smartphone, y ya te hablamos de la versión del 2014, que mejoraba a su antecesora. Pues bien, este último dispositivo se ha pulido, y ahora el nuevo Motorola Moto X Pure Edition con 64 GB ya está disponible.

Por un lado, aporta una versión pura de Android, sin ningún tipo de añadido. Tampoco se trata de algo demasiado importante, puesto que los terminales de Motorola hace años que ofrecen un sistema operativo sin apenas personalización. La novedad más importante es que se trata de un modelo de 64 GB de almacenamiento, con un coste de sólo 100 dólares más.

En cualquier caso, echemos un ojo a las especificaciones del terminal:

Motorola Moto X Pure Edition, características

  1. Pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD.
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2,5 GHz con 2 GB de RAM.
  3. Cámara principal de 13 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles.
  4. 64 GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de expansión.
  5. 4G, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.0.

. Dimensiones de 140,8 x 72,4 x 10 milímetros y peso de 144 gramos.

Imagen - Nuevo Motorola Moto X Pure Edition con 64 GB ya disponible

Motorola Moto X Pure Edition, precio y disponibilidad

En Estados Unidos ya está disponible el nuevo Motorola Moto X Pure Edition con 64 GB, así que sólo podemos desear que llega pronto a España. No sabemos qué precio tendrá, pero ese aumento de 100 dólares nos invita a pensar que rondará los 600 euros en nuestro país. Sin duda, una oportunidad para los amantes de las versiones puras de Android.

¿Qué opinas de que el nuevo Motorola Moto X Pure Edition con 64 GB ya esté disponible? ¿Es lo que necesitas, o no crees que haga falta tanto almacenamiento?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios