El nuevo OnePlus Two llegará en seis meses acompañado por otro smartphone

El nuevo OnePlus Two llegará en seis meses acompañado por otro smartphone

OnePlus confirma la llegada del nuevo OnePlus Two en seis meses. Todavía tendremos que esperar medio año más para recibir al smartphone que sucederá al exitoso gama alta a precio de gama media.

Además el fabricante confirma que seguirá manteniendo el sistema de invitaciones, por lo que habrá una lucha otra vez por hacerse con uno. Recordemos que el primer smartphone de la compañía, el OnePlus One, llegó el año pasada por solo 269 euros, compitiendo directamente con el entonces Nexus 5 de Google.

Se espera que el OnePlus Two cuente con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y arquitectura de 64bits y 4Gb de memoria RAM, entre otras grandes especificaciones.

Para la presentación del OnePlus Two quedan aún seis meses, entre septiembre y octubre,  según encima el CEO de la compañía, Carl Pei. Luego tendremos que buscar la forma de hacernos con una invitación para poder comprar este smartphone, que desconocemos a qué precio llegará esta vez.

OnePlus confirma la llegada de otro smartphone

Además Pei ha confirmado que el OnePlus Two llegará con otro smartphone que no será un gama alta como sus hermanos. Al parecer el fabricante quiere centrarse también en otro público para competir en todos los segmentos y ver si puede replicar el éxito.

Por último, el CEO de la compañía asegura que en su primer año, 2014, no han sido los mejores en cuanto a experiencia del usuario y, por ello, trabajan en servicio de soporte técnico de mayor calidad que pueda cumplir las expectativas de los clientes.

  • Ver Comentarios