Nuevo problema en el Samsung Galaxy Note 7: se sobrecalienta cuando se realiza una llamada

Nuevo problema en el Samsung Galaxy Note 7: se sobrecalienta cuando se realiza una llamada

Parece que las malas noticias siguen persiguiendo a Samsung y nuevamente están relacionadas con su último terminal. Se ha conocido un nuevo nuevo problema en el Samsung Galaxy Note 7 el cual se sobrecalienta cuando se realiza una llamada.

Lo peor de esto es que parece ser que los terminales afectado por este nuevo calentamiento son los nuevos Samsung Galaxy Note 7 reemplazados que ya no tendrían los problemas de batería que ocasionaron la retirada del mercado.

Se calienta cuando se hacen llamadas

Aunque de momento parece ser unos casos muy aislados, un nuevo usuario se ha quejado de un nuevo problema con el Samsung Galaxy Note 7. Concretamente tiene que ver nuevamente con problemas de calentamiento aunque ahora en un escenario concreto.

Al parece el terminal se calienta en exceso cuando se realiza una llamada a través de él hasta tal punto que es imposible dejar el terminal pegado a nuestra oreja para poder entablar una conversación con nuestro interlocutor.

Imagen - Nuevo problema en el Samsung Galaxy Note 7: se sobrecalienta cuando se realiza una llamada

La compañía conoce el problema y se ha comprometido a revisar los casos, asimismo ha decidido cambiar el terminal a uno de los usuarios que se han quejado de ese nuevo problema de calentamiento.

Además no es el único problema que hemos visto del Samsung Galaxy Note 7 ya que hace tan solo dos días os comentamos otro caso por el cual conocimos que este terminal ardía cuando se cargaba mediante la conexión a un ordenador MacBook.

Habrá que ver finalmente si definitivamente ha sido un caso concreto y no ocurre lo mismo que pasó hace unas semanas cuando Samsung tomó la decisión drástica de retirar todos los Samsung Galaxy Note 7 del mercado para evitar más problemas de explosiones por baterías defectuosas.

Recuerda que si quieres hacerte con uno de los Samsung Galaxy Note 7 nuevos debes esperar al 28 de octubre, fecha en la que se pondrá nuevamente a la venta en todos los países europeos en los que venía vendiendo hasta ahora.

¿Qué opinas sobre los nuevos problemas del Samsung Galaxy Note 7?

Vía: The Wall Street Journal

  • Ver Comentarios