El nuevo Xiaomi Mi 5X será más barato

El nuevo Xiaomi Mi 5X será más barato

¿Te parece el Xiaomi Mi 5x muy caro? Pues en Xiaomi han pensado en eso mismo y han presentado un nuevo Xiaomi Mi 5X más barato en el que solamente cambia uno de sus componentes, lo que permite reducir su precio.

Es el mismo Xiaomi Mi 5X con el mismo aspecto y características técnicas que conocimos hace algunos días atrás, pero con la única diferencia en el precio que será más bajo gracias a la reducción del tamaño del almacenamiento interno.

Concretamente este Xiaomi Mi 5X tendrá tan solo 32 GB de espacio interno frente a los 64 GB del modelo “normal”, el resto de prestaciones no cambian absolutamente nada y podrás seguir disfrutando de todas ellas.

Nuevo Xiaomi Mi 5X, especificaciones

Las características técnicas de este nuevo Xiaomi Mi 5X más asequible queda de la siguiente manera:

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 625.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 32 GB.
Cámara trasera dual de 12 MP + 12 MP..
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, LTE.
Extras lector de huellas dactilares.
Batería 3.080 mAh.
Sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Imagen - El nuevo Xiaomi Mi 5X será más barato

A pesar de la reducción del almacenamiento, esta nueva versión de este terminal de Xiaomi sigue siendo una fantástica opción a tener en cuenta puesto que sigue manteniendo todo, aunque con un precio obviamente más bajo.

Xiaomi Mi 5X de 32 GB, precio y disponibilidad

Este Xiaomi Mi 5X con 32 GB de espacio tendrá un precio de tan solo 164 euros, una diferencia de 30 euros con respecto al terminal original que alcanza los 64 GB de almacenamiento interno, algo que por cierto puedes ampliar mediante tarjetas microSD en ambos terminales.

En cuanto a disponibilidad no sabemos todavía cuando se pondrá a la venta el Xiaomi Mi 5X, aunque es probable que con el paso de las próximas semanas lo veamos en alguna tienda.

Vía: Android Headlines

  • Ver Comentarios