Nuevo ZTE BLADE V8, con doble cámara efecto bokeh y diseño ultrafino

Nuevo ZTE BLADE V8, con doble cámara efecto bokeh y diseño ultrafino

Los smartphones con doble cámara cada vez se ponen más de moda, porque los usuarios exigen realizar fotos de calidad. Pues bien, el nuevo ZTE BLADE V8, con doble cámara efecto bokeh y diseño ultrafino, lleva esta característica a la gama media premium. Ya no tendremos que invertir mucho en un teléfono, con el ZTE BLADE V8 capturaremos nuestros momentos del día a día de forma profesional.

La característica estrella del ZTE BLADE V8 es su doble cámara de 13 MPX + 2 MPX, capaz de obtener efectos profesionales como el bokeh, que mantiene al protagonista de la imagen nítido, y aplica un elegante desenfoque al fondo. Con el ZTE BLADE V8 es posible modificar la zona de enfoque incluso después de tomada una foto, lo que dispara nuestras posibilidades creativas. Además, permite realizar fotos en 3D, para visualizar con las gafas VR que se pueden montar con la propia caja del ZTE BLADE V8.

La cámara de selfies, de 13 megapíxeles con flash, es capaz de unir varias capturas para lograr un efecto gran angular. El ZTE BLADE V8 se trata de un smartphone muy delgado (7,7 mm) y con un cuerpo fabricado en metal, que genera una buena sensación en la mano. Por supuesto, no le falta un rápido lector de huellas delantero.

Su pantalla Full HD de 5,2 pulgadas ofrece espacio suficiente para nuestras apps sin volver aparatoso el smartphone. A nivel de especificaciones, el ZTE BLADE V8 dispone de un procesador de 8 núcleos, con unos generosos 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD. La batería del ZTE BLADE V8 alcanza los 2.730 mAh, y como sistema operativo opta por el actual Android 7 Nougat.

Imagen - Nuevo ZTE BLADE V8, con doble cámara efecto bokeh y diseño ultrafino

ZTE BLADE V8, especificaciones

Si bien la doble cámara con efecto bokeh y el cuerpo ultrafino metálico son sus prestaciones estrella, el resto de la ficha técnica del ZTE BLADE V8 también convence. Es un gama media premium que lleva la fotografía de calidad profesional a todo el mundo. Aquí tienes sus detalles:

Pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador MSM8940 de 64 bits con 8 núcleos (4 a 1,4 GHz + 4 a 1,1 GHz).
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 32 GB (acepta microSD hasta 128 GB).
Cámara trasera sensor CMOS doble 13 MP AF + 2 MP FF con flash LED.
Cámara delantera 13 megapíxeles con flash.
Conectividad 4G/LTE dual SIM.
Extras lector de huellas dactilares.
Batería 2.730 mAh.
Sistema operativo Android 7 Nougat.

Imagen - Nuevo ZTE BLADE V8, con doble cámara efecto bokeh y diseño ultrafino

El ZTE BLADE V8 es el primer smartphone que lleva la doble cámara de alta calidad al gran público. Su precio de 269 euros resulta atractivo, y hace que el ZTE BLADE V8 destaque en calidad-precio respecto a sus rivales. ZTE siempre ha trabajado en ofrecer productos avanzados a precios competitivos, y estamos ante un nuevo ejemplo.

Si quieres conocer más a fondo este teléfono inteligente, echa un vistazo a la página oficial del ZTE BLADE V8 con todos sus detalles. Con su diseño metálico ultrafino, una doble cámara de calidad capaz de realizar efecto bokeh y sus buenas especificaciones, está claro que ya es posible conseguir un smartphone fotográfico avanzado sin realizar un desembolso exagerado.

Consulta la oferta: ZTE BLADE V8 (Tienda oficial)

¿Qué opinas del ZTE BLADE V8? ¿Te convence su doble cámara capaz de hacer fotos con bokeh, efecto 3D y modificar el enfoque?

  • Ver Comentarios