Nuevos Acer Aspire, la gama de portátiles avanzados para el día a día

Nuevos Acer Aspire, la gama de portátiles avanzados para el día a día

Las actividades cotidianas ya tienen una nueva serie de ordenadores aliados, se trata de los portátiles Acer Aspire con sistema operativo Windows 10. En total son cuatro modelos: Aspire 1, Aspire 3, Aspire 5 y Aspire 7, todos enfocados a públicos diferentes y con el objetivo de satisfacer las diversas necesidades del estudiante, el profesional y el entretenimiento en casa.

El portátil Acer Aspire 1 es un ordenador básico ideal para ser utilizado en combinación con los servicios en la nube. Cuenta con un año de suscripción al paquete Office 365 Personal y 1TB de capacidad de almacenamiento en OneDrive. Su conectividad WiFi está garantizada por la tecnología wireless 802.11ac, además integra puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, además de un puerto HDMI y Ethernet.

La pantalla de este portátil es de 14 pulgadas y su procesadores es Intel Celeron o Pentium con capacidad de almacenamiento eMMC de 32 o 64GB, además de 4GB de memoria RAM DDR3L y tarjeta gráfica Intel HD, todo ello soportado por una batería de hasta nueve horas de autonomía.

En cuanto al ordenador portátil Aspire 3, es un dispositivo ideal para ser utilizado en casa por toda la familia, cuenta con una pantalla de 14 pulgadas HD, o bien las versiones de 15,6 pulgadas HD y 15,6 pulgadas Full HD. Los procesadores disponibles son el Intel Core, Celeron y Pentium, con capacidad de hasta 12GB de memoria. El precio del Acer Aspire 3 es a partir de 389 euros y llegará en agosto a España.

Imagen - Nuevos Acer Aspire, la gama de portátiles avanzados para el día a día

Opciones más robustas de los portátiles Acer Aspire

Luego se encuentra el modelo Aspire 5 que se configura como un portátil mucho más potente. Está equipado con procesadores Intel Core de séptima generación junto a las más recientes tarjetas gráficas NVIDIA GeForce, y hasta 20GB de memoria DDR4 2400 MHz.

El almacenamiento de este ordenador es inteligentes y puede decidir entre emplear los 2TB de HDDs y 256GB de SSDs disponibles. Su pantalla es un panel de 15,6 pulgadas HD o Full HD. El sonido también es un aspecto muy cuidado en este modelo por lo que incluyeron el sistema Acer TrueHarmony para lograr un audio realista, viene con un puerto USB 3.1 Tipo-C Gen 1, puerto USB 3.0 para cargar en apagado, y otros dos puertos USB 2.0. Se podrá comprar desde 649 euros a partir de agosto.

Por último se encuentra el más robusto de todos los modelos, se trata del Acer Aspire 7, fue creado para el uso profesional de diseñadores y otro tipo de actividades que requieran potencia y rendimiento. Su procesador es Intel Core de séptima generación y la tarjeta gráfica es la NVIDIA GeForce GTX 1060.

El portátil Acer Aspire 7 cuenta con hasta 32GB de memoria RAM DDR4 y almacenamiento de 2TB HDD y 512GB SSD. Cuenta con una cámara HD con HDR sistema de sonido Dolby Audio Premium. Su pantalla puede ser de 15 y 17 pulgadas. El precio del Acer Aspire 7 es desde 799 euros y llegará en agosto al mercado español.

  • Ver Comentarios