Nuevos auriculares BT Smart 6 Voice Assistant, Neckband 3 y más de Energy Sistem

Nuevos auriculares BT Smart 6 Voice Assistant, Neckband 3 y más de Energy Sistem

Si existe una empresa en España especializada en audio desde hace años, esa es Energy Sistem. Durante el IFA de Berlín ha presentado diferentes equipos de audio y auriculares.

Tenemos diferentes artículos como son: Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant, Energy Headphones BT 7 Travel ANC, Earphones Neckband 3 y Energy Tower 7. De todo un poco, y como siempre, enfocado cada producto a un público diferente.

Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant

Imagen - Nuevos auriculares BT Smart 6 Voice Assistant, Neckband 3 y más de Energy Sistem

Estos auriculares de diadema, están pensados para quienes ya no quieren botones físicos, ya que estos auriculares tienen control por voz. Los Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant son compatibles tanto con Android como con iOS.

Los usuarios de estos auriculares podrán dan órdenes a través de sus cascos y estas se iniciaran en su smartphone, así se puede sacar el máximo partido a los asistentes virtuales que tenemos en la actualidad.

Con un acabado metálico y un giro de 90 grados en sus almohadillas supra aurales, estos Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant se convierten en los aliados perfectos del día a día con sus 14 horas de autonomía.

Están disponibles en color caramelo y en titanium. Tiene un precio de 53 euros en la web oficial de Energy Sistem.

Earphones Neckband 3 y Headphones BT 7 Travel ANC

Imagen - Nuevos auriculares BT Smart 6 Voice Assistant, Neckband 3 y más de Energy Sistem

Los Earphones Neckband 3 son unos pequeños auriculares con diseño del contorno del cuello que apenas pesan 30 gramos y que cuentan con una autonomía envidiable, ya que hablamos de hasta 10 horas de reproducción continuada de audio.

Estos auriculares deportivos están disponibles en la web de Energy Sistem a un precio de 34,90 euros.

Con respecto a los Headphones BT 7 Travel ANC, ya os hablamos hace unos días aquí en la web y os contamos todos sus detalles.

Energy Tower 7

Imagen - Nuevos auriculares BT Smart 6 Voice Assistant, Neckband 3 y más de Energy Sistem

Quizás está siendo el producto estrella de Energy Sistem y su seña de identidad actual. Pero sea como sea, las torres de sonido están de moda y suelen gustar mucho.

Esta torre tiene conexión wireless y cuenta con dos altavoces de 100W de potencia en estéreo cada uno. La Energy Tower 7 viene equipada con luz LED, además cuenta con Bluetooth 5.0, mini jack de 3,5, lector de tarjetas y USB y hasta 128 GB.

La Tower 7 True Wireless de Energy está disponible en su web oficial por 129 euros.

Ahora que ya conoces todos los detalles de los productos de audio que Energy Sistem ha presentado en IFA 2018, solo falta echarles un vistazo en su web y ver el que más se adapte a tus necesidades.

¿Qué opinas de esta marca? ¿Crees que ha hecho buenas presentaciones? ¿Has probado algún producto de Energy?

  • Ver Comentarios