4 nuevos smartphones por menos de 150 euros

4 nuevos smartphones por menos de 150 euros

Si no queremos recurrir a la alta gama y necesitamos un smartphone Android a poco precio, tenemos bastantes alternativas. Por un lado, las marcas chinas y por otro las marcas conocidas también lanzan dispositivos de gama de entrada a poco precio.

Las marcas conocidas ofrecen para los usuarios más seguridad en cuanto a garantía y calidad. Ya podemos encontrar algunos smartphones con Android por menos de 150 euros. Os los mostramos a continuación.

Samsung Galaxy Core

La todopoderosa Samsung lanza el Samsung Galaxy Core, un smartphone de gama de entrada. En sus especificaciones encontramos una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1Ghz, 1Gb de memoria RAM, 8Gb de almacenamiento interno y cámara de 5 megapíxeles.

El precio del Galaxy Core está en torno a 140 euros.

Imagen - 4 nuevos smartphones por menos de 150 euros

Sony Xperia E1

También Sony se ha aventurado con los gama de entrada. Este Xperia E1 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, procesador Qualcomm MSM8210 de 1,2 GHz de doble núcleo, 512Mb de memoria RAM, 4Gb de almacenamiento interno y cámara de 3 megapíxeles.

El Sony Xperia E1 es algo más corto en especificaciones que el anterior pero su precio es de 120 euros.

Imagen - 4 nuevos smartphones por menos de 150 euros

Samsung Galaxy Trend Plus

Otra opción de la marca coreana es el Samsung Galaxy Trend Plus. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2Ghz, memoria RAM de 768Mb, 4Gb de memoria interna y cámara de 5 megapíxeles.

Esta opción de Samsung se queda en unos 100 euros libre.

Imagen - 4 nuevos smartphones por menos de 150 euros

Motorola Moto E

Uno de los más sonados en este momento es el Motorola Moto E. Este viene con una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1,2Ghz, 1Gb de memoria RAM, 4Gb de memoria interna y cámara de 5 megapíxeles. Además viene respaldado por Android 4.4 KitKat.

El precio del Moto E es de solo 120 euros.

Imagen - 4 nuevos smartphones por menos de 150 euros

¿Con cuál os quedáis?

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios