4 nuevos smartphones por menos de 150 euros

4 nuevos smartphones por menos de 150 euros

Si no queremos recurrir a la alta gama y necesitamos un smartphone Android a poco precio, tenemos bastantes alternativas. Por un lado, las marcas chinas y por otro las marcas conocidas también lanzan dispositivos de gama de entrada a poco precio.

Las marcas conocidas ofrecen para los usuarios más seguridad en cuanto a garantía y calidad. Ya podemos encontrar algunos smartphones con Android por menos de 150 euros. Os los mostramos a continuación.

Samsung Galaxy Core

La todopoderosa Samsung lanza el Samsung Galaxy Core, un smartphone de gama de entrada. En sus especificaciones encontramos una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1Ghz, 1Gb de memoria RAM, 8Gb de almacenamiento interno y cámara de 5 megapíxeles.

El precio del Galaxy Core está en torno a 140 euros.

Imagen - 4 nuevos smartphones por menos de 150 euros

Sony Xperia E1

También Sony se ha aventurado con los gama de entrada. Este Xperia E1 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, procesador Qualcomm MSM8210 de 1,2 GHz de doble núcleo, 512Mb de memoria RAM, 4Gb de almacenamiento interno y cámara de 3 megapíxeles.

El Sony Xperia E1 es algo más corto en especificaciones que el anterior pero su precio es de 120 euros.

Imagen - 4 nuevos smartphones por menos de 150 euros

Samsung Galaxy Trend Plus

Otra opción de la marca coreana es el Samsung Galaxy Trend Plus. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2Ghz, memoria RAM de 768Mb, 4Gb de memoria interna y cámara de 5 megapíxeles.

Esta opción de Samsung se queda en unos 100 euros libre.

Imagen - 4 nuevos smartphones por menos de 150 euros

Motorola Moto E

Uno de los más sonados en este momento es el Motorola Moto E. Este viene con una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1,2Ghz, 1Gb de memoria RAM, 4Gb de memoria interna y cámara de 5 megapíxeles. Además viene respaldado por Android 4.4 KitKat.

El precio del Moto E es de solo 120 euros.

Imagen - 4 nuevos smartphones por menos de 150 euros

¿Con cuál os quedáis?

  • Ver Comentarios