Nvidia Shield TV y Shield TV Pro son oficiales, conoce todas sus características

Nvidia Shield TV y Shield TV Pro son oficiales, conoce todas sus características

Tenemos nueva versión de una de las mejores Android TV que hemos visto hasta la fecha. Nvidia ha aprovechado el CES 2017 para presentar la nueva Nvidia Shield TV, la nueva versión de su Android TV con ligeros cambios en cuanto a su aspecto exterior se refiere.

Aunque el hardware sigue siendo casi el mismo, como ya comentamos el diseño sufre algún cambio ya que esta nueva Nvidia Shield TV es un 40% más pequeña que la generación anterior y además añade alguna nueva característica bastante interesante.

Características técnicas de la Nvidia Shield TV

Esta Nvidia Shield TV cuenta nuevamente con un procesador Nvidia Tegra X1 junto con una GPU 256-core Maxwell. Le acompaña una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 o 500 GB que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD o unidades con USB 3.0.

Posee el sistema operativo Android 7.0 Nougat y tiene conectividad Bluetooth 4.1. Cuenta además con un puerto HDMI 2.0, 2 puertos USB 3.0 y un puerto microUSB 2.0. La Nvidia Shield TV está preparada para reproducir vídeo 4K a 60 fps.

Imagen - Nvidia Shield TV y Shield TV Pro son oficiales, conoce todas sus características

Tiene además integrado Chromecast 4K, lo que permitirá a cualquier usuario enviar contenido a través de su móvil directamente a la televisión. Este dispositivo Android TV será además de los primeros en contar con Google Assistant, el nuevo asistente de Google.

Otro detalle interesante es que también mejora su mando que ahora se vuelve más cómodo de usar e incluye control por voz, de manera que esto permitirá controlar a la Nvidia Shield TV a través de nuestra voz.

Precio y disponibilidad de la Nvidia Shield TV

Como ya habrás comprobado habrá dos modelos de la Nvidia Shield TV y sus precios quedarían de la siguiente manera:

  1. Nvidia Shield TV de 16 GB: 229,99 euros.
  2. Nvidia Shield TV Pro de 500 GB: 329,99 euros.
  3. Shield remote: 54,99 euros.
  4. Mando Shield controller: 69,99 euros.

¿Qué te parece la nueva Nvidia Shield TV y Nvidia Shield TV Pro?

  • Ver Comentarios