Ocultar estado de WhatsApp en Android

Ocultar estado de WhatsApp en Android

Son muchos usuarios los que les preocupa su privacidad y no quieren desvelar su estado de WhatsApp. En iPhone la app dispone de una opción para ocultar "en línea" o "última vez visto en línea". En Android también se puede hacer mediante apps no oficiales.

A continuación os enseñamos cómo ocultar estado de WhatsApp en Android. Para ello os presentamos dos apps alternativas para hacer esto.

W-Tools (hide last seen)

W-Tools es gratuita y permite leer y escribir sin cambiar el estado de "última vez en línea". También permite cambiarnos a invisible o visible dentro de la app de WhatsApp. Cabe destacar que tampoco es necesario tener permisos root en Android.

descarga

WhatShadow

WhatShadow está en español pero tiene un coste de 0,85 euros en Google Play. Su cometido es básicamente el mismo. Esta aplicación te permite leer y escribir en WhatsApp sin que nadie vea que te has conectado. Tampoco requiere root.

descarga


El funcionamiento de estas apps se basa en desconectar Internet mientras usamos la app de WhatsApp por lo que es normal si tenemos ese pequeño problema.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios