Oculus Go, ya disponibles las gafas realidad virtual independientes

Oculus Go, ya disponibles las gafas realidad virtual independientes

Manuel Ramírez |

Hugo Barra ayer presentó las Oculus GO, las gafas de realidad virtual independientes ya disponibles y de las que ya conocemos incluso hoy mismo su precio. Un producto tecnológico que se sube directamente al tren de alta velocidad de la realidad virtual presentado en la misma conferencia de desarrolladores de Facebook

Fue un día más que importante con las videollamadas de Instagram o lo que será el nuevo diseño de Facebook Messenger con tema oscuro. No podía faltar otra gran noticia al ser presentado el nuevo dispositivo de Realidad Virtual, el que se convierte en el primer visor de VR independiente desarrollado por Oculus.

Entrando en las especificaciones del visor de Realidad Virtual, se vale de una pantalla LCD con resolución WQHD 2560 x 1440, 539 PPI y pantalla LCD fast-switch. El que tenga resolución WQHD significa que podremos visualizar contenido VR de forma fantástica y sin que pierda un ápice de nitidez.

Oculus Go integra un micrófono y audio especial para ofrecer una gran experiencia de inmersión, aparte de que se ha exigido al visor de unas cintas elásticas de sujeción e interfaz fácil para que sea muy cómodo llevarlo puesto.

Imagen - Oculus Go, ya disponibles las gafas realidad virtual independientes

A diferencia de otros visores, como las gafas VR de Samsung, no necesita insertar un teléfono o utilizar un PC para ofrecer la experiencia de Realidad Virtual. Esto significa que es totalmente independiente para reproducir contenido de Netflix, Discovery VR, Space Explorers (NASA) o Jurassic World: Blue entre otro tipo de experiencias de Realidad Virtual.

Vete pensando en nuevas formas de entretenimiento con estas nuevas gafas de VR como son ver espectáculos en directo, experiencias sociales u Oculus Rooms, un lugar donde podrás reunirte con amigos en Realidad Virtual, o Oculus Venues, eventos sociales en directo como son conciertos o noches de comedia.

También contaremos con Oculus TV, una nueva forma de ver series en un entorno 3D personalizado para disfrutar de Netflix, Hulu y SHOWTIME. Oculus GO ya está disponible en la web oculus.com en 23 países a un precio de 319 euros para la versión de 32GB y 269 euros para la de 64GB.

Facebook Dating, la alternativa a Tinder para conocer gente

Ver Comentarios