Oferta: 50.000 billetes de AVE por 25 euros en su aniversario

Oferta: 50.000 billetes de AVE por 25 euros en su aniversario

¿Quieres viajar en AVE y hacerlo casi gratis? Vuelve el aniversario de Renfe, y esta vez son 50.000 billetes por 25 euros. Una oportunidad única para viajar por mucho menos de la mitad del precio habitual de un billete de media-larga distancia con Renfe.

Viajar en AVE es rápido y cómodo, por ello es una oportunidad perfecta para visitar la ciudad que siempre has querido. No todos los destinos están disponibles, los que estén dentro de la oferta por el aniversario de Renfe, están señalados.

Un billete de AVE por 25 euros en la madrugada del 22 al 23 de diciembre

Imagen - Oferta: 50.000 billetes de AVE por 25 euros en su aniversario

Así es, marca esta fecha en el calendario si quieres conseguir uno de los 50.000 billetes que Renfe pondrá a disposición en su web por solo 25 euros para celebrar su aniversario.

Se trata del 25 aniversario de la compañía de transporte ferroviario más famosa de toda Europa, y al ser el último mes del año, no podía faltar una celebración por todo lo alto.

En ocasiones anteriores eran 25.000 billetes. Ahora con el doble de billetes en promoción también se espera una, o varias, caídas del servidor, lo cual es bastante habitual en este tipo de promociones.

Imagen - Oferta: 50.000 billetes de AVE por 25 euros en su aniversario

La línea más famosa, así como la primera en instaurar la alta velocidad ferroviaria, y la más usada en la actualidad es: Madrid-Sevilla. Es una de las que se encuentran en promoción.

A partir de la medianoche del 22, hasta acabar existencias o finalizar el día 23 de diciembre, estarán a la venta 50.000 billetes de AVE para viajar con Renfe a un precio de 25 euros. Esperamos que tengáis suerte y consigáis muchos billetes.

¿Has conseguido algún billete de 25 euros en anteriores promociones de Renfe? ¿a dónde te gustaría viajar?

  • Ver Comentarios