Oferta: Altavoz UE Boom 2 de Logitech por 99 euros en Black Friday

Oferta: Altavoz UE Boom 2 de Logitech por 99 euros en Black Friday

SI acabaron esos engorrosos altavoces con cable que dominaban tu salón, ahora sólo con el UE Boom de Logitech podrás tener un sonido espectacular sin necesidad de cables, se puede conectar a cualquier dispositivo con Bluetooth, NFC, Jack audio y puedes conseguirlo por sólo 99 euros (antes 209 euros) en el Black Friday.

El UE Boom 2 es uno de los mejores altavoces que hemos probado, resiste golpes, barro, agua, polvo y todo lo que le eches encima. Un auténtico altavoz todoterreno que además incluye una aplicación para tu smartphone, así podrás controlar todos los parámetros.

Está disponible en varios colores, los materiales son bastante premium para que puedas combinarlo como más te guste, además los UE Boom 2 son uno de los pocos altavoces que Apple vende en sus tiendas. 

Logitech UE Boom 2 por 99 euros en Black Friday

Imagen - Oferta: Altavoz UE Boom 2 de Logitech por 99 euros en Black Friday

Sabemos de lo que hablamos porque lo hemos probado a fondo y no había manera de que dejara de emitir un buen sonido. Los graves que usa son bastante potentes y muy equilibrados, incorpora una adaptador para que lo puedas poner en un trípode en tus fiestas.

Este altavoz es tan potente que muchos bares de copas usan algunos de ellos en sus locales para amenizar el ambiente con música o los retransmitir partidos de fútbol. Gracias a su aplicación es posible conectar varios UE Boom 2 para que suenen a la vez consiguen un sonido envolvente.

Imagen - Oferta: Altavoz UE Boom 2 de Logitech por 99 euros en Black Friday

Si lo quieres usar en alguna fiesta con amigos, se pueden conectar al UE Boom 2 para añadir canciones sin ningún tipo de problemas, se acabó eso de "pon esta canción que me gusta", ahora cada uno de tus amigos puede hacerlo poniendo sus temas favoritos en la cola de reproducción.

Para juegos en el ordenador funciona increíblemente bien, da un sonido espectacular donde podremos escuchar hasta el más mínimo detalle. Sin duda es una de las mejores ofertas de audio en el Black Friday, si buscas fiabilidad y eliminar cables el UE Boom 2 por 99 euros en una compra obligada.

Consulta la oferta: Logitech UE Boom 2 (Amazon) 

¿Qué te parece este UE Boom 2? ¿Lo has probado? 

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios