Oferta: bq Aquaris X5 con 70 euros de descuento

Oferta: bq Aquaris X5 con 70 euros de descuento

¿Necesitas un smartphone completo y elegante para renovar tu teléfono actual? Entonces debes echar un ojo a la oferta del bq Aquaris X5 con 70 euros de descuento que ofrece eBay, y que vuelve el teléfono realmente asequible. Eso sí, la promoción solo dura este fin de semana, así que mejor que no te pienses mucho la compra, o puedes perder la oportunidad.

El bq Aquaris X5 se trata de un teléfono con un diseño cuidado, con marcos metálicos y un perfil delgado. Ofrece unas buenas especificaciones de gama media y el excelente servicio postventa de una marca española de confianza como bq. Vale la pena aprovechar la oferta del bq Aquaris X5 en eBay con este considerable descuento.

Además, bq no personaliza el sistema operativo de sus smartphones, por lo que la experiencia de Android que ofrece es pura. Las cámaras se encuentran a la altura, e incluso la batería cumple bien teniendo en cuenta la delgadez del teléfono. El bq Aquaris X5 se trata de un smartphones convincente.

Imagen - Oferta: bq Aquaris X5 con 70 euros de descuento

bq Aquaris X5, especificaciones

Ya comentamos que estamos ante un modelo de gama media, pero vamos a echar una ojeada a la ficha técnica del bq Aquaris X5 para repasar todo lo que nos ofrece. Estas son las características del smartphone de la marca española:

Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles y cristales cuánticos.
Procesador Qualcomm Snapdragon 412 de 64 bits con 4 núcleos a 1,4 GHz.
Memoria RAM 2 GB o 3 GB.
Almacenamiento interno 16 GB o 32 GB con ranura para micro SD de hasta 32 GB.
Cámara trasera 13 megapíxeles f/2.0 (Sony IMX214) con flash LED doble.
Cámara delantera 5 megapíxeles f/2.0 con flash frontal.
Conectividad 4G/LTE dual SIM.
Batería 2.900 mAh.
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop sin personalización.

Te interesa:  bq Aquaris M10 con Ubuntu ya es oficial  

Imagen - Oferta: bq Aquaris X5 con 70 euros de descuento


bq Aquaris X5 con un 28% de descuento en eBay

eBay vende el bq Aquaris X5 de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por 179 euros. El precio normal es de 250 euros, así que ahorramos un 28%, que se traducen en más de 70 euros de descuento. El color ofrecido es el negro, y con esta versión de 32 GB no tendremos problemas de espacio, en contraste con el modelo básico de 16 GB.

Puedes repasar el especial que le dedicamos al Aquaris X5 cuando salió. Si te has decidido, al final del artículo tienes el enlace de compra, pero recuerda que la oferta termina el domingo 28 de febrero. El envío es gratuito, y recibiremos el bq Aquaris X5 de oferta en sólo 24 horas.

¿Qué opinas de la rebaja que hace eBay del bq Aquaris X5? ¿Te parece interesante, o prefieres un modelo de gama más alta aunque el precio suba?

Consulta la oferta: bq Aquaris X5 2 GB/ 32 GB (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios