Oferta: bq Aquaris X5 con 70 euros de descuento

Por Miguel Regueira |

¿Necesitas un smartphone completo y elegante para renovar tu teléfono actual? Entonces debes echar un ojo a la oferta del bq Aquaris X5 con 70 euros de descuento que ofrece eBay, y que vuelve el teléfono realmente asequible. Eso sí, la promoción solo dura este fin de semana, así que mejor que no te pienses mucho la compra, o puedes perder la oportunidad.

El bq Aquaris X5 se trata de un teléfono con un diseño cuidado, con marcos metálicos y un perfil delgado. Ofrece unas buenas especificaciones de gama media y el excelente servicio postventa de una marca española de confianza como bq. Vale la pena aprovechar la oferta del bq Aquaris X5 en eBay con este considerable descuento.

Además, bq no personaliza el sistema operativo de sus smartphones, por lo que la experiencia de Android que ofrece es pura. Las cámaras se encuentran a la altura, e incluso la batería cumple bien teniendo en cuenta la delgadez del teléfono. El bq Aquaris X5 se trata de un smartphones convincente.

Imagen - Oferta: bq Aquaris X5 con 70 euros de descuento

bq Aquaris X5, especificaciones

Ya comentamos que estamos ante un modelo de gama media, pero vamos a echar una ojeada a la ficha técnica del bq Aquaris X5 para repasar todo lo que nos ofrece. Estas son las características del smartphone de la marca española:

  1. Pantalla: IPS de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles y cristales cuánticos.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 412 de 64 bits con 4 núcleos a 1,4 GHz.
  3. Memoria RAM: 2 GB o 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB o 32 GB con ranura para micro SD de hasta 32 GB.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles f/2.0 (Sony IMX214) con flash LED doble.
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles f/2.0 con flash frontal.
  7. Conectividad: 4G/LTE dual SIM.
  8. Batería: 2.900 mAh.
  9. Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop sin personalización.

Te interesa:  bq Aquaris M10 con Ubuntu ya es oficial  

Imagen - Oferta: bq Aquaris X5 con 70 euros de descuento


bq Aquaris X5 con un 28% de descuento en eBay

eBay vende el bq Aquaris X5 de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por 179 euros. El precio normal es de 250 euros, así que ahorramos un 28%, que se traducen en más de 70 euros de descuento. El color ofrecido es el negro, y con esta versión de 32 GB no tendremos problemas de espacio, en contraste con el modelo básico de 16 GB.

Puedes repasar el especial que le dedicamos al Aquaris X5 cuando salió. Si te has decidido, al final del artículo tienes el enlace de compra, pero recuerda que la oferta termina el domingo 28 de febrero. El envío es gratuito, y recibiremos el bq Aquaris X5 de oferta en sólo 24 horas.

¿Qué opinas de la rebaja que hace eBay del bq Aquaris X5? ¿Te parece interesante, o prefieres un modelo de gama más alta aunque el precio suba?

Compra: bq Aquaris X5 2 GB/ 32 GB (eBay)

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Truchero | El 27 Feb 2016, 07:54
    Buenos días

    El móvil es nuevo?, me mandas factura de compra?
    Después puedo yo sacar la garantía bq no?
    Gracias y saludos
  • miguelregueira | El 27 Feb 2016, 13:26
    Truchero escribió: Buenos días

    El móvil es nuevo?, me mandas factura de compra?
    Después puedo yo sacar la garantía bq no?
    Gracias y saludos
    ¡Hola! El móvil no lo vendemos nosotros, sólo comentamos la oferta en eBay. Puedes usar el enlace del final del artículo para ir a eBay y contactar con el vendedor. ¡Gracias!