Oferta: BQ Aquaris X5 desde 133,02 euros en Black Friday

Oferta: BQ Aquaris X5 desde 133,02 euros en Black Friday

Seguimos ofreciéndote ofertas muy destacadas por el Black Friday y esta vez te traemos un teléfono con sello español que ahora se encuentra con un importante descuento. Hoy en Amazon puedes encontrar BQ Aquaris X5 desde 133,02 euros en Black Friday.

Sin duda es una rebaja muy importante en su precio ya que el precio habitual de este BQ Aquaris X5 en color negro y en la versión de 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM cuesta 299,90 euros, y ahora lo puedes conseguir con una rebaja de más de 150 euros.

BQ Aquaris X5 con un precio imbatible

Teniendo en cuenta que el BQ Aquaris X5 Plus cuesta prácticamente los 300 euros y ahora lo puedes conseguir por tan solo 133,02 euros, lo cierto es que debes darte prisa si quieres hacerte con alguna unidad porque se están agotando rápidamente.

De hecho el modelo blanco y plata ya no se encuentra a ese precio y tan solo es posible hacerse con la versión de color negro antracita por ese precio, del cual todavía hay stock en el momento en que estamos redactando este artículo.

Imagen - Oferta: BQ Aquaris X5 desde 133,02 euros en Black Friday

Su precio de 133,02 euros supone una rebaja de nada menos que 166,88 euros respecto al precio normal, lo que equivale a un descuento del 56% (más de la mitad de su precio). Recuerda además que si eres de Amazon Premium los gastos de envío son gratuitos.

Características técnicas del BQ Aquaris X5

El BQ Aquaris X5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 412 de cuatro núcleos junto con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Cuenta con una conectividad muy completa y tiene el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Consulta la oferta: BQ Aquaris X5 16 GB y 2 GB de RAM (Amazon)

¿Qué te parece esta oferta?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios