Oferta: BQ Aquaris X5 por 176 euros en Black Friday

Oferta: BQ Aquaris X5 por 176 euros en Black Friday

Si necesitas un smartphone de gama media con unas buenas especificaciones y con sello español, el BQ Aquaris X5 por 176 euros en tu mejor elección en el Black Friday. Con una pantalla de 5 pulgadas, 32 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM no hace falta que lo pensemos más.

El BQ Aquaris X5 es uno de los terminales más exitosos de BQ por sus prestaciones y rendimiento. El diseño que han elegido para este modelo es realmente atractivo para el usuario, con unos acabados bastante correctos.

Si buscamos un teléfono de gama media pero con buena terminación, tenemos que hacernos con este BQ Aquairis X5 sí o sí, sobre todo por este precio, sería un delito dudar sobre su compra. 

Especificaciones del BQ Aquaris X5 por 176 euros

Imagen - Oferta: BQ Aquaris X5 por 176 euros en Black Friday

Pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles (294 ppp)
Procesador Qualcomm Snapdragon 412 de cuatro núcleos a 1,4 GHz
Memoria RAM 2 GB.
GPU Adreno 306 hasta 465 MHz
Almacenamiento interno 16GB (11,8GB disponible), ampliable mediante microSD.
Cámara trasera Sony IMX214 de 13 megapíxeles con flash led y apertura f/2.0.
Cámara delantera 5 megapíxeles con flash.
Conectividad 2G, 3G, 4G/LTE, WiFi N, Dual Nano-SIM, Bluetooth 4.0, GPS y GLONASS.
Puertos y sensores puerto micro-USB 2.0 OTG, salida de auriculares 3.5 mm.
Batería 2.900 mAh.
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Uno de los detalles más destacados del BQ Aquaris X5 es su diseño, un diseño bastante limpio, muy cuidado y con detalles que dan un toque digno de smartphone de gamas más altas.

Imagen - Oferta: BQ Aquaris X5 por 176 euros en Black Friday

Gracias a su cámara Sony podremos hacer buenas fotos incluso en condiciones de baja luminosidad, BQ en colaboración de Sony incorporaron una apertura focal 2.0 con que recoge bastante luz para hacer fotos nítidas.

La batería es un aspecto importante, sobre todo para un smartphone con 5 pulgadas ya que la pantalla consume mucha batería, en este caso tenemos unos 2.900 mAh, nada mal, algo que nos ayudará a estar todo el día conectados prácticamente sin problemas.

Si buscas un smartphone a buen precio (por no decir chollo) tienes que comprar este BQ Aquaris X5 por sólo 176 euros, pero recuerda que sólo es vigente durante el Black Friday.

Consulta la oferta: BQ Aquaris X5 (Amazon) 

¿Qué te parece esta oferta de BQ? ¿Ya lo has comprado? ¿Cuáles son tus impresiones?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios